Chevrolet presenta el Malibu 2014

Con un estilo actualizado y nuevo motor estándar de 2.5L, ofrece más confort y espacio
0 Shares
0
0
0

 

Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, basado en su sedán mediano y con detalles que lo hacen más refinado, eficiente y espacioso.

 

El nuevo modelo, que saldrá a la venta en Estados Unidos durante el otoño de este año, muestra un interior renovado, mejoras en la suspensión y un nuevo motor estándar de 2.5L.

 

El motor ofrece control de salida de válvula variable y tecnología start-stop, que ayuda a proporcionar un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera, lo que implica una mejora del 5% en recorridos de ciudad y del 3% en carretera.

 

Además, cuenta con un 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda.

 

Entre las novedades, se cuentan alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero, como elementos que aportan detalles de seguridad.

 

En cuanto al exterior, el nuevo Chevrolet Malibu 2014 muestra un aspecto delantero inspirado en el Impala. Cuenta con una nueva parrilla inferior y el cofre se extiende sobre la parrilla superior.

 

En el interior, los asientos traseros son más espaciosos, mientras que los respaldos de los asientos delanteros permiten a los pasajeros sentarse con mayor comodidad, al ser casi media pulgada más chicos.

 

La consola central del Malibu tiene un descansabrazos más largo, e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares. 

 

El presidente de General Motors Norte América, Mark Reuss, dijo que “el segmento de sedanes medianos es el más competido en la industria”.

You May Also Like