Sin categoría

Première : »El tiempo Chanel no es el de todas las mujeres»

Chanel lanza una nueva colección de relojes inspirados en el tapón de Chanel Nº 5.

La firma de lujo Chanel se inspira en su legendario Chanel Nº 5 y lanza una colección realmente maravillosa.

 

Bautizada como Première, Chanel se lanza a una nueva aventura de alta relojería con una campaña muy especia y muy fresca considerando las formalidades de un reloj.

 

El diseño de Première de Chanel está inspirado en el tapón del perfume Chanel Nº 5 y en las proporciones geométricas de la Place Vendòme. La caja octagonal, está realizada el cristal de zafiro con el fin de encarnar los valores tradicionales y representativos de la casa Chanel.

 

La campaña de esta nueva pieza que no dudamos se convierta en un clásico de la marca está enfocada a mujeres únicas. “El tiempo Chanel no es el de todas las mujeres” es uno de los mensajes que comparte, “Siempre hay un un imprevisto que perturba el paso del tiempo”  “Ni llegamos en cinco minutos” “Cómo ver la hora cuando estamos en diferentes lugares al mismo tiempo” “Basta una mirada al reloj, todavía hay tiempo, apenas hemos salido”. 

 

Con esta nueva colección, Chanel le otorga al tiempo todo su espacio, sin el estricto latido de los segundos o las rígidas limitaciones del espacio. 

 

Premièr es una oda al valioso tiempo de las mujeres Chanel. 

 

Apenas hace unos días, Chanel abrió su primera Pop Up Store en México ubicada en Antara Polanco. No cabe duda, que la marca poco a poco, hacer más a las mexicanas al maravilloso mundo Chanel. 

You May Also Like