Kim Kardashian tendrá una niña

La noticia fue anunciada durante un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”.

La socialité estadounidense Kim Kardashian reveló durante el estreno de la nueva temporada de «Keeping Up whit the Kardashians», transmitida por el canal E!, que está esperando una niña.

 

«Estoy tan emocionada de saber que vamos a tener una niña. ¿Quién no quiere una niña? Pienso que son las mejores. Sé que es lo que Kanye siempre ha querido, él quería una niña», confesó Kim.

 

La pareja mantenía en secreto el sexo del bebé antes de la transmisión del domingo del programa. 

 

La noticia se presentó el mismo día que Kardashian, quien dará a luz en julio, tuvo un baby shower en Beverly Hills, Estados Unidos.

 

West y Kardashian, mejor conocidos como Kimye, han salido desde el año pasado.

 

El parto de Kim Kardashian costará un millón de dólares

 

Según varios medios estadounidenses, el parto de Kim Kardashian costará un millón de dólares.

 

La modelo tiene reservada una habitación en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, que le costará un promedio de 4 mil dólares diarios. Así que con el lujo que la caracteriza, Kim residirá al menos tres días allí cuando su gestación llegue a su etapa final.

 

Entre los atractivos con los que cuenta la habitación en el centro médico se incluyen una bañera de grandes dimensiones, dos camas, una televisión de pantalla plana así como un salón equipado con sillones y una mesa de comedor que le dará la bienvenida con docenas de rosas blancas.

 

La pareja contará con un servicio de tres comidas diarias preparadas por un chef personal, además la socialité desembolsará 1.000 dólares diarios en un fotógrafo que capturará los momentos más destacados de toda su etapa en el hospital.

You May Also Like