Aficionados del FC Barcelona dan la bienvenida a Neymar

Neymar se convirtió oficialmente en jugador del FC Barcelona.

A las 18.08 horas de Barcelona, España, Neymar da Silva Santos Junior se convirtió oficialmente en jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. Nueve días después de que se anunciara el principio de acuerdo con el jugador, este lunes 3 de junio se ha llevado a cabo la firma del contrato que lo vincula con el Club hasta el 30 de junio de 2018.

 

El acto de firma se llevó a cabo en las oficinas del FC Barcelona. El jugador estuvo acompañado por el representante. También estaba el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

 

Una vez firmado el contrato, Neymar fue presentando en el Camp Nou, ante los aficionados del FC Barcelona.

 

El jugador entró a la cancha, en medio de una ovación del público y del himno del club y caminó hasta un templete en el centro del campo habilitado para la ocasión mientras saludaba con la mano. Neymar habló en catalán delante de los 56.500 espectadores del Camp Nou: «¡Estoy muy feliz de estar aquí!».

 

En sus primeras palabras a la afición se dijo “emocionado” por ser un jugador del Barcelona. «Quiero ayudar al equipo. He venido aquí para sumar y para ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo», aseguró.

 

El astro basileño expresó su entusiasmo por su llegada al club a través de su cuenta en Twitter. “Hoy inicia una nueva etapa en mi vida! Gracias, Señor… Estoy muy feliz!!”, indicó Neymar.

 

En tanto, el Barcelona dedicó la mayor parte de su sitio en internet a informar sobre la llegada del crack brasileño: publicó imágenes desde la llegada al aeropuerto hasta las distintas presentaciones, pasando por las pruebas físicas.

 

 Los primeros toques de Neymar en el Camp Nou.

 

You May Also Like