Sin categoría

Superman celebra su 75 aniversario con nuevo logo

DC Comics y Warner Bros publicaron el logotipo oficial con el que Superman celebrará su 75 aniversario.

DC Comics y Warner Bros publicaron el logotipo oficial con el que Superman celebrará su 75 aniversario

 

La presentación del logo se une a un año de celebraciones y lanzamientos, como el estreno de “El hombre de acero” (Man of Steel) y el nuevo videojuego “Infinite Crisis”, según información de Europa press.

 

«Warner Bros tiene el privilegio de ser el hogar mundial de la marca Superman, que ha tenido un impacto sin precedentes en la cultura popular desde hace 75 años», comentó Kevin Tsujihara, CEO Warner. «Estamos orgullosos de conmemorar este hito con un emocionante programa en todo el estudio y en todo el mundo, lo que garantiza este icono imperecedero llegue a nuevas generaciones de espectadores», agregó.

 

Este logo conmemorativo se utilizará en todas las divisiones de la franquicia: DC Entertainment, Warner Bros. Pictures, WB Television, WB Animación, WB Interactive Entertainment, Warner Home Entertainment y WB Productos de consumo. Así como en los productos e iniciativas relacionadas con Superman.


Sobre Superman

 

-Superman fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932.

 

-La primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics 1 en junio de 1938.

 

-La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul, rojo y amarillo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho, escudo que se ha convertido en un símbolo del personaje en todo tipo de medios de comunicación.

 

-La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

 

-Desde el debut de Superman han transcurrido siete décadas, durante las cuales el personaje ha sido recreado y renovado en múltiples ocasiones.

You May Also Like