Steve Wozniak visitará México

El co-fundador de Apple visitará México en el marco del evento Avaya Evolutions 2013.
0 Shares
0
0
0

La octava edición del foro dedicado a informar sobre lo último de Comunicaciones Unificadas y Cloud Computing a nivel mundial, Avaya Evolutions 2013, contará con la asistencia de un ícono de Silicon Valley, Steve Wozniak.

 

El próximo 13 de junio el co-fundador de Apple impartirá una conferencia magistral en la ciudad de México a ejecutivos, socios y personal de la empresa Avaya.

 

Avaya Evolutions 2013 también contará con otros dos personalidades que servirán de ejemplo de liderazgo a los asistentes al foro: Clara Rojas, ex candidata a la vice presidencia de Colombia y el comunicador y analista político, Javier Solórzano.

 

Bajo el slogan “Descubrir, Conectarse y Colaborar” (Discover. Connect. Collaborate), Avaya Evolutions 2013 espera una asistencia de 3,000 personas a los que invita a disfrutar un día de “experiencia” de principio a fin en la que aprenderán lo referente a las soluciones de comunicación de negocios, tendencias tecnológicas y las experiencias testimoniales de clientes exitosos, todo esto a través de la colaboración.

 

Avaya Evolutions nació en la Ciudad de México en el año 2005 y paulatinamente ha sido exportado a diferentes ciudades de América como: Bogotá, Calgary, Chicago, Dallas, Kingston, Lima, Montreal, Nueva York, Ottawa, Panamá, San Francisco, Santiago, Sao Paulo, Toronto y la ciudad de Monterrey, con más de 25,000 asistentes totales y más de 300 mil usuarios de redes sociales hasta ahora, según informa economia.terra.com.mx.

 

La octava edición de Evolutions se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Banamex de la ciudad de México.

You May Also Like