Torreblanca presenta edición especial de “Bella Época”

Bella Época edición especial se presentará el día 8 de Junio del 2013 en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
0 Shares
0
0
0

Debido al éxito y los múltiples reconocimientos que han generado Torreblanca y su primer disco Bella Época, el grupo decidió lanzar la edición especial del mismo título y presentarlo de manera oficial con un concierto en vivo que ofrecerán en el Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 8 de junio a las 21 hrs.

 

La edición espeacial de “Bella Época”, incluirá remixes de las canciones: Roma, Dejé De Ser Yo y Defensa, así como, un DVD con los vídeos de sus sencillos y la inclusión de los clips de las canciones: Lola En El Sillón,Las Horas y Lobo. El relanzamiento de Bella Época contará con las colaboraciones de Mariel Mariel, Niña Dioz, Sergio Silva (líder y vocal de Furland y Silva de Alegría) y Mood Fu.

 

La celebración de este lanzamiento incluye además, una breve gira promocional tanto en México como en algunas ciudades de Estados Unidos, así como relanzar una edición especial del disco que han promocionado en los últimos dos años.

 

Previo a la presentación del relanzamiento, la agrupación tendrá una breve gira por los Estados Unidos, comenzando al norte de país en Tijuana y Mexicali (24 y 25 de Mayo respectivamente), para luego tocar en San Francisco dentro del Brick and Mortar Music Hall (29 de Mayo) y pasar a la ciudad de Pasadena para tocar en el Make Music Pasadena Festival (01 de Junio), para culminar en el Roberto Cantoral.

 

Cabe destacar que con su gira internacional estarán presentándose los días 10 y 11 de julio en la ciudad de Nueva York dentro del Latin Altaernative Music Conference (LAMC).

 

Centro Cultural Roberto Cantoral

Puente Xoco, Benito Juárez, 03330 Mexico, DF.

 

You May Also Like