Chanel pop up store en Antara Polanco

Abren Chanel pop up store en el Centro Comercial Antara Polanco.
0 Shares
0
0
0

Hoy el centro comercial Antara Polanco está de manteles largos con la llegada de la pop up store de la firma de lujo Chanel.

 

Aunque la firma posee puntos de venta en distintos sitios de la ciudad de México, es hasta ahora que llega al centro comercial que ostenta importantes firmas de lujo. 

 

Por otro lado en distintos países, la firma ha construido importantes pop up store que siempre logran conmover a sus clientes.

 

Cabe recordar que Chanel estuvo por varios años en Presidente Masaryk hasta que cerró definitivamente sus puertas en el 2011.

 

Esta nueva Chanel pop up además arranca junto con un sitio de internet de la firma exclusivo para la marca en nuestro país Desde aquí no dudamos Chanel nos estará dando noticias de todas sus categorías que también están a la venta en este espacio como: fragancias, moda, tratamientos, joyería, entre otros.

 

La ola de las pop up store es sin duda uno de los recursos más favorecedores para las marcas de lujo que buscan en estos espacios para crear nuevas experiencias al consumidor.


3 claves para reconocer una pop up store:

 

-El cliente debe sentir que vive una experiencia distinta que la de una tienda convencional. Generalmente son espacios poco convencionales.  

 

-El diseño de montaje de los espacios es crucial en estas pequeñas boutiques. 

 

-Las pop up suelen tener a la venta exclusivas de la marca.

 

-Muchas de estas son temporales. 

 

 

Esperamos que la nueva Chanel pop up store sea todo un éxito desde este lugar que alberga importantes firmas de lujo y a conocerla!

 

 

You May Also Like