Una joya para amantes del agua: Superocean 42 de Breitling

Breitling lanza dos mil piezas exclusivas de su cronógrafo Superocean 42.
0 Shares
0
0
0

Con una edición limitada de dos mil piezas, Breitling presenta la reinterpretación del Superocean 42, un modelo que reúne la tradición de esta marca suiza.

 

El práctico y vanguardista Superocean 42 otorgará a todas las muñecas un estilo audaz sin importar si se está practicando submarinismo o si se utiliza de forma cotidiana en la ciudad.

 

El Superocean 42 está pensado en las necesidades de los hombres que practican con pasión uno de los deportes acuáticos más extremos, el submarinismo, ya que para esta disciplina requieren un reloj preciso que se convierta en un aliado al momento de iniciar su travesía al fondo del océano.

 

Tiene una caja ultra robusta de acero sumergible hasta 1,500 metros, así como un bisel giratorio unidireccional con perfil acanalado que va recubierto con un sobremoldeado de caucho color azul. Dicha tonalidad también está presente en la esfera dotada de índices y agujas luminiscentes así como en la pulsera de caucho con la firma Breitling en relieve.

 

Asimismo, la combinación de colores y materiales que contrastan con el acero –pulido en la caja y satinado en las cifras del bisel- otorgan al Superocean 42 un estilo único.

 

Además, y como el resto de los integrantes de la familia Breitling, esta pieza digna de colección va dotada de un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el más alto referente en materia de precisión y fiabilidad, y el único que se rige por una normativa internacional.

 

El Superocean 42 está de venta puede adquirirse a un precio aproximado de $3,900.00 USD en Masters Joyeros en Plaza Carso, Berger’s en Antara Fashion Hall, Polanco y Paseo Interlomas, Liverpool (Perisur, Satélite, Interlomas e Insurgentes) y en las tiendas La Rivera y Dufry en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Asimismo, puede comprarse en boutiques y joyerías ubicadas en Baja California Sur, Puebla, y Quintana Roo.

You May Also Like