Jackie Bracamontes en la inauguración de Nathan’s México

Inauguran el primer Nathan’s de México en el Centro Comercial Perisur.

Ayer se llevó a cabo la gran inauguración de una sucursal de los famosos hot dogs Nathan’s que llega directo de Nueva York a el Centro Comercial Perisur.

 

En una vela muy amena invitados VIP llegaron a la esperada apaertura de este clásico neoyorquino que por primera vez llega a nuestro país gracias a los empresarios Javier Romo y Miguel Nassar.

 

Nathan’s es una de esas pocas marcas que puedan reclamar el valor de inconmensurable. El nombre siempre ha sido sinónimo de hot dogs de la más alta calidad.

 

Aunque Nathan’s Famous es una empresa rica en historia y tradición no dudo en crecer el negocio y llegar a cada vez más clientes de todas partes de Estados Unidos y ahora de México.

 

Nathan’s ofrece un menú variado, basado en sus famosos hot dogs de carne de res  y papas fritas onduladas, ambos acompañados de alguna de las opciones de topping a elegir. El menú de Nathan’s incluye hamburguesas, los ricos Philly Cheesesteaks y las opciones de Chicken Classics (chicken tenders y sándwiches) además de su famosa Limonada y Naranjada Old Fashioned.

 

En los más de 96 años que han pasado desde su día de apertura, Nathan´s ha ganado reconocimiento mundial por la calidad inigualable y el sabor de su producto. Nathan’s Famous llega a México de la mano de Grupo Minajaro, un grupo dedicado al negocio de los restaurantes y la industria banquetera con el objetivo de traer franquicias que sean innovadoras y frescas al paladar y al gusto del mercado mexicano.

 

La madrina de esta inauguración corrió a cargo de Jaqueline Bracamontes que estuvo presente en el corte de listón. Además de los empresarios de la compañía. 

You May Also Like