Lionel Messi posa para Dolce & Gabbana

El jugador argentino es el nuevo embajador de la línea de lencería de Dolce & Gabbana.
0 Shares
0
0
0

El jugador argentino, Lionel Messi no sólo es el consentido de los fervientes fanáticos del fútbol sino también de la importante firma de moda italiana Dolce & Gabbana, que lo ha convertido en la imagen de su nueva campaña. 

 

“Estamos muy felices de unir nuestro nombre al de un gran campeón como es Leo Messi. Su talento es innato, pero lo mejor es su pasión y su compromiso que lo han elevado a lo más alto del fútbol mundial”, expresaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana a través de su sitio web.

 

Las imágenes del futbolista, que nunca había posado con tan poca ropa, le han dado la vuelta al mundo y varios medios han informado que el futbolista argentino también quiere mostrar su lado más sexy, como lo ha hecho David Beckham en varias ocasiones.

 

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, es sin lugar a dudas el mejor futbolista de la escena actual. La combinación de estilo de Dolce & Gabbana y Leo Messi demuestra una vez más el compromiso de la marca con el mundo del deporte y la condición de icono del jugador tanto dentro como fuera del campo.

 

Más sobre Dolce & Gabbana

 

El fiscal del Tribunal de Milán, Gaetano Ruta, pidió ayer dos años y medio de cárcel para los modistas Stefano Dolce y Domenico Gabbana, acusados de evasión fiscal.

 

Ambos son imputados de no haber pagado impuestos relativos a ganancias por casi mil millones de euros.

 

Los diseñadores, que cuentan con la cantante Madonna y la modelo Naomi Campbell entre sus clientes y que se inspiran en los años 50 italianos, han negado las acusaciones.

 

Según los fiscales, los modistas vendieron la firma Dolce & Gabbana a una sociedad que crearon en Luxemburgo en 2004 con el fin de evitar el pago de impuestos en Italia, que tiene la presión fiscal más elevada del mundo.

You May Also Like

Maria Sharapova incursiona como diseñadora

No le basta ser la número 14 del Tenis, ahora incursiona como diseñadora de modas. Una de las tenistas más hermosas decide emprender un viaje al diseño de modas, no es la primera vez que se le puede ver en este ámbito, pues de las favoritas a la hora de comunicar moda, estilo y belleza. Sharapova
Read More