Francisco Cancino, Lorena Saravia y Sandra Weil van por el medio millón

Los diseñadores finalistas de Who’s On Next van por el medio millón de pesos.
0 Shares
0
0
0

Será este próximo 5 de junio que la revista Vogue México revele a los ganadores de la primera edición de Who´s On Next que se realiza en nuestro país.

 

Who´s On Next es un concurso celebrado, a nivel internacional, por la revista Vogue y que se lleva a cabo en 21 países diferentes. 

 

En este certamen Vogue busca nuevos talentos entre diseñadores emergentes del mundo de la moda con el fin de apoyar al ganador y proyectarlo a nivel internacional.

 

De entre un grupo de 10 diseñadores finalistas, Vogue México escogió a Francisco Cancino, Lorena Saravia y Sandra Weil como los tres seleccionados para pasar a la final. De entre ellos, solo uno será el ganador.

 

El gran vencedor de Who´s On Next tendrá una amplia cobertura editorial en Vogue México, medio millón de pesos en efectivo, podrá distribuir su ropa en Saks Fifth Avenue en México, recibirá apoyo para asistir a la feria de moda internacional MAGIC en Las Vegas (Nevada), una consultoría profesional sobre procesos productivos y difusión en televisión. Todo esto se llevará a cabo gracias al apoyo de Estilo DF, E!, Mercedes-Benz, Moroccan Oil, Saks Fifth Avenue México y ProMéxico.

 

“Esta iniciativa representa el compromiso de Vogue con el talento mexicano. Estamos seguros que este concurso cambiará la vida del ganador y hará honor a aquella frase que dice “sólo es capaz de realizar su sueño el que cuando llega la hora de cumplirlo está suficientemente despierto””, dijo Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica. 

 

La elección del finalista se ha tomado después de que, Kelly Talamas, junto con su equipo editorial visitara cada uno de los lugares de trabajo de los semifinalistas, estudiaran su plan de negocios y analizaran, a detalle, la calidad y estilo de sus colecciones pasadas, presentes y futuras. 

You May Also Like