Sin categoría

Nautica cumple 30 años y celebra a lo grande en Liverpool

Descubre cómo celebra Nautica 30 años de historia.

Este año Nautica está celebrando 30 años de historia, es por eso que del 13 al 28 de Mayo, Liverpool celebró de la mano de la firma estadounidense la Quincena Liverpool, haciendo activaciones en 26 sucursales dentro del Edo. De México, Distrito Federal, Guadalajara, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Cancún entre otras, con fin de consentir a sus clientes con atractivos regalos en sus compras.

 

Nautica aprovechó esta ocasión para lanzar a piso de venta su más reciente fragancia Aqua Rush Gold y dar a conocer parte de su exclusiva línea del 30 Aniversario en la página Online de Liverpool.

 

Nautica, fundada en 1983,  evolucionó de ser una marca con una colección de apenas seis piezas de prendas para caballero a una marca de estilo de vida, líder a nivel global con una completa colección de ropa, línea de hogar y accesorios para hombres, mujeres y niños. 

 

En 2003, Nautica se unió a «VF Corporation» convirtiéndose así en una de las marcas Americanas más importantes alrededor del mundo, un verdadero líder en el rango de las categorías de estilo de vida.

 

Para conmemorar su 30 aniversario, Nautica creó la colección «Newport» que honra la esencia Americana y muestra artículos especiales que juegan en bordados y estampados con el número 30.

 

Nautica tomó su nombre de la palabra «Nauticus» proveniente del latín que significa «navegación». El logo, una vela tipo «J-Class», se diseño como símbolo de aventura, acción y clase. Nautica rápidamente se estableció como una marca con un distinguido sentido de eternidad en su ropa que es clásica y divertida pero al mismo tiempo altamente funcional.

 

La firma empezó su expansión a nivel internacional en 1985 y se encuentra disponible en más de 75 países con más de 177 tiendas a nivel mundial. El crecimiento de la marca fomentó el lanzamiento de otras líneas de producto para la marca como la línea de Hogar en 1998, NJC en 1999 y el lanzamiento de la ropa para mujer en el 2006. Nautica trabaja en sociedad con 22 licencias autorizadas, con sobresalientes reputaciones por su calidad en sus productos, integridad y servicio. Las clasificaciones que se manejan dentro de Nautica son moda, hogar, lentes, fragancias, relojes, accesorios, maletas y niños. 

You May Also Like