Jean-Georges Vongerichten cocinará en México

El famoso chef neoyorquino Jean-Georges ofrece menú degustación en One&Only Palmilla, Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Al restaurante Market del  hotel One&Only Palmilla, Los Cabos, México anuncia una vista muy especial para el próximo mes de junio. Hablamos del premiado chef Jean-Georges Vongerichten que preparará un menú exclusivo para los huespedes del hotel.

 

Hablar de Jean-Georges Vongerichten sin duda es recordar una importante movida en la escena gastronómica en Estados Unidos, país al que llegó el chef (nacido en  Estrasburgo, en Alsacia) en 1985, año en el que hizo una parada en uno de los destinos gourmet más importantes de ese país: Nueva York.

 

Su llegada fue triunfal y punta de lanza para  el reconocimiento del trabajo de Jean-Georges y es que el chef comenzó nada más y nada menos que en el restaurante de cocina francesa Lafayette, en el Swissotel Drake, que lo llevó a ganar cuatro estrellas de The New York Times a sus 29 años.

 

El 1991, con el reconocimiento de los comensales y la prensa gastronómica, Jean-Georges abre bistro Jo Jo, un encantador espacio repleto de sabores inolvidables para los comensales.  

 

En poco tiempo bistro Jo Jo se catapultó en el gusto de los paladares neoyorquinos y fue nombrado el Mejor Nuevo Restaurante del Año por la revista Esquire, además de que sumó tres estrellas de The New York Times, que resumió su cocina francesa contemporánea con la frase “su comida me dejó sin aliento”. 

 

Al poco tiempo y después de un gran viaje a Oriente Jean-Georges Vongerichten abrió The Lipstick Café en medio de la jungla financiera de Nueva York y en el que actualmente ejecutivos desayunan y almuerza de manera informal pero con una excelente oferta culinaria. 

 

1997 fue un año significativo y sin duda inolvidable para la carrera de Jean-Georges. Desde el Trump International Hotel and Tower, el chef abre el restaurante Jean Georges, que lo hizo merecedeor a 4 estrellas de The New York Times en menos de tres meses y por segunda ocasión “Chef del año” en la revista Esquire y el Premio al Mejor Restaurante Nuevo de la Fundación James Beard. Y finalmente las codiciadas estrellas Michelin

 

Jean-Georges Vongerichten,estará de visita en el restaurante Market junto con Sebastien Agnes Chef Ejecutivo han creado un concepto gastronómico único y muy original con un menú fresco y orgánico recientemente renovado. 

 

La exclusiva velada será el próximo viernes 21 de junio donde huéspedes del hotel y clientes disfrutaran de un innovador menú de degustación de seis tiempos.

 

El precio del menú degustación de seis platillos, incluye una selección de vinos exclusivos : $ 195 USD. 

El precio es por persona, más impuestos y cargos por servicio. 

La noche comenzará a las 7:00 pm con un coctel en el One&Only Lounge y será procedida por la cena de seis platillos de degustación a las 8:00 pm en Market. 

El atuendo sugerido para la noche en Resort es elegante. 

Para más información y reservas, por favor contacte al Restaurante Market en One&Only Palmilla al 624-146-7000. Página web: www.oneandonlyresorts.com.

 

 

You May Also Like