Los famosos hot dogs Nathan’s llegan a México

Los famosos hot dogs de Nueva York llegan a México: Nathan’s abre en Perisur.
0 Shares
0
0
0

Hoy la famosa cadena neoyorquina de hot dogs Nathan’s llega a México, aquí algunos datos interesantes que tienes que saber antes de conocerla:

 

1.-La historia de Nathan’s se remonta al año de 1916 cuando un migrante polaco de nombre Nathan Handwerker comenzó su pequeño negocio de hot dogs en Coney Island, Brooklyn. Estos eran hechos con la receta de su esposa Ida.

 

2.-En 1939 el presidente Franklin Delano Roosevelt sirve hot dogs Nathan’s Famous para el rey y la reina de Inglaterra, hospedados el fin de semana en su residencia de Hyde Park.

 

3.- La popularidad de Nathan’s creció con los años y personajes legendarios como Al Capone, Eddie Cantor, Jimmy Durante y Cary Grant eran clientes frecuentes. 

 

4.-De un solo restaurante en Coney Island, Brooklyn en 1916, Nathan’s creció hasta convertirse en una corporación internacional que hoy distribuye en los 50 estados y el Distrito de Columbia en Estados Unidos.

 

5.-Nathan’s ofrece un menú variado, basado en sus famosos hot dogs de carne de res  y papas fritas onduladas, ambos acompañados de alguna de las opciones de topping a elegir. El menú de Nathan’s incluye hamburguesas, los ricos Philly Cheesesteaks y las opciones de Chicken Classics (chicken tenders y sándwiches) además de su famosa Limonada y Naranjada Old Fashioned.

 

6.-El año pasado, Nathan’s vendió más de 425 millones de sus mundialmente famosos hot dogs.

 

7.- Nathan’s realiza anualmente el Concurso Internacional de Comer Hot dogs el 4 de julio y se transmite por ESPN, la cadena de cable #1 de deportes.

 

Nathan’s Famous abre hoy en el Centro Comercial Perisur (zona de restaurantes).


You May Also Like

Mañana gran estreno de “Delis, Sabor Latino”

Fashion TV –presenta el martes 10 de noviembre a las 20:00hs  “Delis, Sabor Latino” donde los chefs Carolina Correa (chilena) y Víctor Moreno (Venezolano) compartirán y enseñarán a la audiencia el paso a paso de un plato típico regional. En cada uno de los programas, Carolina y Víctor, estarán ac
Read More