Carla Morrison informa sobre su estado de salud vía Twitter

La cantante estuvo a punto de sufrir un desmayo durante su concierto en Texas.
0 Shares
0
0
0

Carla Morrison estará unos días en reposo, luego de que estuviera a punto de sufrir un desmayo durante su concierto en Austin, Texas, donde tuvo que ser hospitalizada para su valoración.

 

A través de su cuenta en Twitter, la cantante mexicana ofreció una disculpa al público que fue a verla este lunes, pues debido a su agotamiento, tuvo que salirse tres canciones antes de que concluyera su espectáculo.

 

“Me iba a desmayar… Tuvo que ir la ambulancia por mí y me tuvieron que llevar al hospital por cansancio extremo… Estaba muy deshidratada. Estaré bien primeramente Dios! Los quiero mucho y nos vemos pronto… Salí del hospital y apenas dormí dos horas…” , escribió la cantante.

 

Desde entonces, la intérprete ha informado sobre su estado de salud a través de la misma red social:

 

-“Mis pajaritos del amo… me siento mucho mejor… llegue a casa, comi y me heche un baño calientito y cai rendida… me dormí desde las 3pm.”

 

-“… me desperté a las 10pm… sigo mareada y con el cuerpo como si me hubieran agarrado a golpes… me siento muy jodida… pero me siento.”

 

-“mejorando… mejorcita que ayer gracias a Dios! los quiero!”

 

-“besos desde mis piyamas 🙂 mi perrito Tino y Zita me llenaron de besos cuando llegue y eso ayudo MUCHO.” 

 

-“Eh dormido mucho… Pero hoy fui al súper y cuando ya venía a casa me dio un súper bajón.. Náuseas y Mareos y una debilidad fuerte… Dolor.”

 

-“Dolor en el pecho, no es estress, se súper siente el agotamiento… . Me acosté otra vez a dormir…. Esto me pone triste 🙁 ire poco a poco.”

 

-“al parecer… 🙁 los mantendré informados mis pajaritos del amor…”

 

“Jajajaja NO estoy embarazada, estoy agotada, tengo cansancio extremó… Jajajaja” por eso la hospitalización, hay loquiyos! Mua mua..”

 

La fecha más próxima de Carla Morrison para ofrecer un concierto es este fin de semana en un foro capitalino, además de que tiene en puerta una gira junto con Enjambre, por diversas plazas de la República Mexicana, según informa El Universal.

You May Also Like