El famoso Bazar Fusión se consolida y queda fijo en la ciudad

Bazar Fusión queda fijo en la ciudad, entrevista con una de sus creadoras: Caro Kopeloff.
0 Shares
0
0
0

Desde hace algunos meses los organizadores del famoso Bazar Fusión decidieron dar un paso importante: montar un bazar fijo en la ciudad de México al que bautizaron como Fusión Casa de Diseñadores. 

 

Lo que empezó como un proyecto itinerante en diferentes puntos de la ciudad de México hoy se convierte en un punto de referencia para decenas de amantes de la moda y el diseño hecho en México.

 

Aunque no queda descartado seguir con la misma temática existe ya un punto de encuentro ubicado en una vieja casona de la Londres 37, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la que podrás encontrar las mismas propuestas  que estará quedará completamente abierto el próximo es de junio.

 

En entrevista con una de sus organizadoras y fundadora Caro Kopeloff, descubrimos algunas de las sorpresas que Fusión Casa de Diseñadores tendrá en este nuevo espacio.

 

¿Cómo surgió la idea de montar el Bazar Fusión fijo?

Después de más de 9 años de estar itinerando en espacios al aire libre, en diferentes zonas de la ciudad y con tanta nueva propuesta, decidimos buscar un lugar propio donde poder crecer todos juntos. Tanto los diseñadores que tendrán tiendas fijas por primera vez, como nosotros organizadores que podremos plasmar las ideas nuevas, que a falta de espacio, no podíamos desarrollar.

 

¿Desde cuándo opera como fijo el bazar?

La Casa abre a partir del 14 de junio del 2013

 

¿Cuántos diseñadores estarán fijos en Fusión Casa de Diseñadores?
Son 15 diseñadores y Algarabía:
– Cristina Celis
– Difoarte
– Faceta
– Giralambres
– Kia Tejidos
– Luani
– Mal de amores
– Manuel Sekkel
– Musibatty
– Nöck
– Tatan
– Tiza
– Tsimani
– Turleza
– Valeria Castro

 

¿Estarán cambiando continuamente los diseñadores dentro de la casa?
Cada fin de semana (viernes, sábado y domingo) estarán participando al rededor de 30 diseñadores que estarán rotando. La idea es que cada fin que vengas te encuentres con propuestas diferentes y algunas que participan por primera vez con nosotros.

 

¿Se aprovechará el lugar como un espacio cultural?
Tendremos un espacio donde se impartirán talleres (todavía no hay fecha de apertura), un foro para espectáculos, presentaciones de libros, etc. La idea es que puedas pasar un día completo, no sólo comprando y comiendo; sino aprendiendo algo nuevo, disfrutando de buena música, alguna obra de teatro, etc…

 

¿Cuál será la propuesta gastronómica en el bazar?
Tendremos espacios fijos de comida, cafetería y algunas propuestas itinerantes (estamos cerrando tratos).

 

 

¿A partir de la concepción de Bazar Fusión cuántos diseñadores independientes se han sumado?
Desde que empezamos en diciembre de 2003, han participado más de 200 diseñadores y artistas. Algunos siguen con nosotros!

 

 

You May Also Like

Calvin Klein busca modelo de ropa interior en México

Chicos mexicanos: Calvin Klein y Liverpool están en busca del modelo que llevará por alto la próxima colección de la famosa firma. El fin de la convocatoria es encontrar en nuestro país al modelo que será parte de la imagen de la colección “X”, que será lanzada por Calvin Klein. Marca tu Punto
Read More

La bolsa de regalo más cara de Chanel

Es extraño que con tantos diseños Chanel lancé esta bolsa, así es, lo que podría ser la “envoltura” de tu compra en una tienda Chanel se convierte en un bolso de verdad! Es decir un accesorio más en tu ouf fit. Supuestamente la famosa bolsa  “31, Rue Cambon” esta lejos de ser una bolsa de papel o
Read More