Sin categoría

Belinda: una chica WeChat

WeChat llega a México de mano de Belinda.

Belinda es una chica totalmente WeChat, la nueva aplicación lanzada en México en presencia de celebridades.

«Después de conocer WeChat, me enamoré totalmente de ésta app, y supe que tenía que usarla inmediatamente, les puedo afirmar que estoy totalmente enamorada de WeChat!», dijo Belinda, la cantante y actriz, imagen de WeChat en México.

 

“Me divertí muchísimo haciendo éste comercial, WeChat es la mejor aplicación que hay, muy divertida, completa y súper innovadora” declaró Belinda,  y comentó, trabajar en el comercial con amigos como el actor Ricardo Korkowsky fue increíble y hoy estamos más conectados que nunca a través de WeChat.

 

Los artistas mexicanos sienten la constante necesidad de estar conectados no sólo con sus amigos pero también tener una vía de comunicación directa con sus seguidores. Y eso es lo que WeChat les ofrece, un espacio para compartir momentos, fotos, sus vídeos, su música, así como aclarar los rumores de una manera directa e inmediata con su público a través de su cuenta oficial en WeChat.

 

Una estrella internacional como Belinda quien ha vivido los sacrificios que trae el éxito al estar lejos de casa, de familia, amigos, valora y atesora herramientas como WeChat  y es por ello que decidió ser la imagen de la marca.

 

WeChat ofrece cuentas personales para que los usuarios se conecten con sus amigos y contactos, mientras tanto celebridades como Belinda (WeChatID: Belindapop) y Ricardo (RichKorko)  pueden configurar cuentas oficiales para comunicarse directamente con sus fans.

 

Una de las funciones que las celebridades han encontrado más atractivas en esta aplicación de mensajería, son “Hold-to-Talk” en el chat de voz,chat de vídeo, así como “Momentos” – un círculo social con configuraciones de privacidad, en donde los usuarios  deWeChat pueden compartir mensajes de actualización de estado, pensamientos, imágenes y links.

 

Si tú usas WeChat y eres fan de alguna celebridad, puedes buscar a tus artistas favoritos y a tus marcas preferidas a través de sus cuentas oficiales en WeChat y seguirlas.

 

Los usuarios de WeChat pueden añadir amigos a través de una amplia gama de posibilidades y métodos innovadores, incluyendo el escaneo de códigos QR, conecta los perfiles de Facebook de los usuarios y las guías telefónica. Activa las funciones de localización, como «Mirar alrededor» y «Sacudir».

 

La aplicación móvil de comunicación social es gratuita y se está volviendo popular entre los mexicanos debido a que tiene funciones de chat en vivo, voz, video, fotos y mensajes de texto.

You May Also Like