Sin categoría

San Pascual 2013: Margarita Carrillo, Federico López, Miguel Ángel Quezada

San Pascual 2013 premia a los mejores chefs de este año: Margarita Carrillo Arronte, Federico A. López, Miguel Ángel Quezada Barroso

Ayer desde el Le Cordon Bleu- Casa de Francia se realizó la sexta entrega del reconocimiento “San Pascual 2013” que premia a los chefs más destacados de México.

Los premios “San Pascual” son respaldados por  la Asociación “Mandil y Cordon”  contando con el  Sr. Jean Berthelot como  Presidente Honorario entre algunas otras personalidades,  quienes votan año con año para escoger a los merecedores de este galardón elogiando  sus grandes logros alcanzados a  través de su trayectoria.

 

Los ganadores de la edición 2013  son:

Margarita Carrillo Arronte, Propietaria del Restaurante Turtux

Federico A. López, Socio fundador en el concepto Event Solutions y Gourmet Events

Miguel Ángel Quezada Barroso, Chef Ejecutivo del restaurante Cordon Bleu – Casa de Francia

 

Consejo y requerimientos para Premios San Pascual

 

Para llegar a la lista final de los mejores chefs de México, San Pascual recurre a su Consejo Honorario presedido por Jean Berthelot, además de otros integrantes como: el chef e investigador Ricardo Muñoz Zurita, la reconocida chef mexicana Alicia Gironella, Juan Martínez Dugay Propietario de la Agencia de Publicidad Towmar Towmar, Patrick Martin Vicepresidente y Chef Ejecutivo de las escuelas Cordon Bleu en las Americas, entre otros.

 

Para que los candidatos sean reconocidos en los premios San Pascual deben tener más de 5ª ños de experiencia como Chef Ejecutivo o Chef Propietario de un restaurante en México. Haber realizado alguna actividad educativa con el fin de brindar un legado a los jóvenes talentos y haber participado como juez en un concurso culinario o contar con reconocimientos otorgados por organizaciones internacionales.

 

 

Entre los chefs que se han llevado a casa el premio San Pascual destacamos a: 

Chef Alejandro Heredia, de la Hacienda de los Morales, Chef Thierry Blouet, Alicia Gironella, Guy Santoro, Thierry Dufour, Mikel Alonso, Rafael Bautista, Ricardo Muñoz Zurita, Chef Patricia Quintana, Chef Juan Antonio Sánchez, Chef Heinz Erwin Reize, entre otros. 

You May Also Like