Sin categoría

Jannette Klein presentará «Timeless» en España

Compartirá el foro con universidades de Italia, Rusia, Taiwán, Argentina e India.

Por segunda ocasión se celebrará en Madrid, España, Entramados, organizado por  el ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación).

 

Entramados es un concepto que engloba una serie de contenidos relacionados con la Moda, el Interiorismo, el Diseño Gráfico y los Videojuegos. Además estarán presentes algunas de las mejores universidades del mundo.

 

Hasta el viernes 31 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de mesas redondas, exposiciones y pasarelas nacionales e internacionales.

 

Por segunda ocasión fue invitada la Universidad Jannette Klein, quien este año continúa rompiendo fronteras y después de su exitoso desfile en Costa Mesa California ahora se presentará en este foro.

 

La institución será representada por Rene Martínez Covarrubias, Subdirector de Diseño, que compartirá con otros profesionales y estudiantes experiencia sobre el diseño en México, la importancia de la formación de nuevos talentos con una visión multicultural, entre otros temas.

 

“Estoy muy emocionado de poder mostrar el talento de nuestros alumnos en foros internacionales como Entramados, sabemos  que este foro puede abrirles nuevas oportunidades. Estamos seguros de que la crítica será favorable pues presentaremos una colección llena de detalles que reflejan la creatividad y pasión que nuestros estudiantes ponen en todo lo que hacen” comentó Martínez Covarrubias.

 

Para cerrar esta semana de manera espectacular, el 31 de mayo en punto de las 19 hrs. se presentará un desfile con las prendas más representativas de la Universidad incluyendo «Timeless», la más reciente colección, realizada por 13 talentosos alumnos mostrando con cada prenda lo  mejor que saben hacer: “Crear prendas, evocando sueños y transformando  su realidad en misticismo”.

 

Sobre la colección Timeless

 

Timeless es una colección de Alta Costura que rescata los elementos y técnicas tradicionales de la Haute Couture Parisina e incorpora elementos vanguardistas como el corte láser que se crea en materiales como el cuero, una apariencia delicada del encaje y el guipure.

 

Las siluetas, colores, detalles y materiales que se presentarán, destacan por su elegancia sobria y clásica que los hace perfectos para cualquier ocasión más allá de las temporadas y los dictados caprichosos de la Moda.

 

1.-Para el día, trajes sastres en colores arena y nude; con cortes innovadores que se adaptan perfectamente a la silueta femenina resaltándola por medio de veladas transparencias y detalles de guipure con bordados en cristales.

 

2.-Una mujer nunca estará mal vestida si lleva un Little Black Dress, es por esto que dentro de la colección se presentan diferentes siluetas de este clásico.  Está pensado para un mercado joven con gusto por las piezas refinadas, las transparencias y el encaje, todas éstas forman parte fundamental de esta línea.

 

3.-Para Cóctel, se proponen chamarras, toreras y boleros perforados con láser en pieles metálicas para un look moderno y vanguardista conservando siempre el toque chic.

 

4.-Los vestidos de noche son en color amarillo, con decorados de flores en 3D y bordados de perlas y cristales a tono.

 

5.-El último grupo de la colección Timeless es sin duda el más espectacular, un cierre con vestidos de noche rojos, dramáticos y llenos de detalles de drapeados, encajes y bordados dignos de la alfombra roja de una velada increíble.

You May Also Like