Samsung lanza una nueva línea de minicomponentes dentro de la familia Gigasound Beat

La línea ofrece hasta 30700 Watts de potencia, además de mayor fidelidad y sonidos más graves y agudos
0 Shares
0
0
0

 

 

Samsung Electronics México anuncia la llegada de una nueva línea de minicomponentes, dentro de la familia Giga Sound Beat, la que ofrece mucha más potencia (hasta 30700 Watts), mayor fidelidad y sonidos más graves y agudos.

 

El potente sonido, que no sólo hace vibrar los oídos, sino todos los sentidos, lo permiten los nuevos modelos de Giga Sound Beat MX-FS9000, MX-FS8000, MX-F870, MX-F850, MXF-830, MX-F730 y MX-F630, para disfrutar de la mejor potencia del segmento de microcomponentes. 

 

La nueva línea cuenta con más funciones para que las grandes fiestas sean las mejores, pudiendo escuchar la mejor música sin perder fidelidad.

 

Con Giga Sound Beat es posible compartir la música desde cualquier smartphone de manera inalámbrica de forma fácil a través de Bluetooth. Además, la música favorita  se puede convertir a formato MP3 con el EZMP3 Maker.

 

A través de DJ Beat y sus 4 distintos efectos harán más divertida la fiesta, aunado al afecto de luces gracias a Beat Weaving, que ilumina con sus 15 distintos efectos de luz.

 

Estos nuevos sistemas ya se encuentran disponibles en un rango de precio a partir de los $1,999 hasta los $14,999 pesos.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. es una empresa líder mundial en tecnología, que abre nuevas posibilidades para la gente en todas partes. 

 

A través de la innovación y el descubrimiento incesante, trabaja para revolucionar el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. 

 

Actualmente, la compañía emplea a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los 201 billones de wons surcoreanos (KRW). 

You May Also Like