Altacia abre sus puertas en León, Guanajuato

Conoce todos los detalles del nuevo centro comercial de León, Guanajuato.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana conocimos el nuevo centro comercial de León, Guanajuato, ubicado al sur de la ciudad.

 

Altacia cuenta con más de 40 marcas nacionales e internacionales que darán nuevas opciones de compra y entretenimiento a los leoneses y turistas.

 

En este centro comercial encontraras todo lo que buscas, desde un libro hasta el equipo para practicar tu deporte favorito, además cuenta con una gran variedad de servicios, telefonía, restaurantes, ropa y accesorios.

 

La característica principal que distingue a Altacia de otras plazas de la ciudad es que alberga tiendas que nunca habían estado en León, como: Gap, Stradivarius, Aeropostale, Eagle, Sfera y Zara home, entre otras.

 

La plaza todavía no está abierta al 100%, pero se espera que en julio o agosto este en su totalidad.

 

Altacia también cuenta con cines VIP y restaurantes como Chili’s, Italianni’s, Los Arbolitos y El Diego.

 

Liverpool, Home Store, Studio F., C&A, Julio, Shasa, Oysho, Adidas, Martí, Factory, Max Store y Adolfo Domínguez, son otras de las tiendas que se pueden encontrar en Altacia.

 

Otra de las novedades de la plaza es que está realizada con materiales térmicos y sustentables, ya que se preocupa por el medio ambiente.

 

Así que si vives en León o piensas visitar muy pronto esta bella ciudad, no te olvides de conocer Altacia.

 

Ubicación: Blvd. Aeropuerto No. 104 , 37530 León, Guanajuato.

 

Sobre León, Guanajuato

 

La ciudad de León se ha convertido en un imán de visitantes. De enero a marzo la ciudad recibió 1.4 millones de visitantes, lo que derivó en una importante derrama económica.

 

León es la quinta cuidad más visitada de México, principalmente gracias a los eventos como la Feria Estatal León 2013, el Rally Guanajuato México 2013, el festival Vive la Pasión y otros más.

You May Also Like