En plena campaña del nuevo Galaxy S4, Samsung no desaprovecha cualquier iniciativa que haga que su smartphone se vea muy cool. Tal es el caso de la activación que realizó en plena estación de la estación de ferrocarril de la ciudad de Zúrich.
En horas pico, Galaxy S4 invitó a los transeúntes de la estación de tren a un reto que los haría llevarse a casa el nuevo equipo de Samsung con el fin de promover la función “eye-tracking” que permite hacer scroll en la interfaz sin el uso de las manos.
Así pues, la marca surcoreana instaló una cabina en la que invitó a ver durante una hora el Galaxy S4 sin desviar la mirada hacia otro lado. Con la promesa de un teléfono gratis, muchos usuarios del tren no dudaron el concursar.
Para hacer más complicado el reto, Samsung contrató a varios personajes para distraer la atención de los participantes. Como un músico tocando y bailando alrededor de la cabina, un pastor alemán ladrando y hasta un vendedor de hot dog en llamas aparecieron para poner a prueba la atención de los competidores.
Aparte de regalar el Samsung Galaxy S4 a cualquiera que completara el desafío, Samsung ofreció descuentos para los que miraron el Galaxy S4 durante un periodo respetable de tiempo.
La activación se llevará a otros países, pero todavía no se sabe si México está en la lista.
El 24 de abril pasado, asistimos a la presentación oficial del nuevo Galaxy S4. La nueva joya de Samsung logra que el usuario experimente con el teléfono de una manera completamente sensorial.
Este Smartphone reconoce movimientos oculares, y físicos del usuario, desde su pantalla de alta definición. Puedes leer y el teléfono reconoce tus movimientos oculares y “scrollea” la página, mientras buscas fotos en las carpetas que te permite hace, puedes verlas si tocar la pantalla, y si estás viendo un video y volteas tu cabeza a otro lado el video se pone el modo de pausa.
A un mes de su lanzamiento Consumer Reports, declaró a Galaxy S4 como el mejor smartphone.