Te regalamos un Tequila Mayorazgo para papá

Participa en la trivia y gana el regalo perfecto para el Día del Padre.
0 Shares
0
0
0

Tequila Mayorazgo se une a la celebración del Día del Padre con un regalo muy especial.

 

Contesta correctamente la trivia y llévate un Tequila Mayorazgo, el regalo perfecto para distinguir a los papás en su día, gracias a sus notables atributos y presencia indiscutible que hoy por hoy lo convierten en un tequila reposado Premium. 

 

1. ¿En qué Ciudad y Estado se cultiva el agave azul, materia prima de Tequila Mayorazgo?

2. Envía los títulos de 3 notas de Masaryk.tv relacionadas con León, Guanajuato.

 

Manda tus respuestas a fernanda@masaryk.tv con el “asunto” Trivia MASARYKTV. Si están correctas el premio será tuyo y deberás recogerlo en nuestras oficinas en Polanco.

 

Los ganadores serán notificados vía mail. Participa y conviértete en uno de los 4 ganadores.

 

Tequila Mayorazgo

 

Siempre innovando y superando ampliamente las expectativas de cada consumidor, tequila Mayorazgo crea un abanico de posibilidades para su degustación y en una fecha tan especial como esta, ofrece una amplia gama de cocteles.

 

Por sus atributos, tequila Mayorazgo puede disfrutarse solo, como aperitivo y durante la comida. Gracias a su aroma e indiscutible sabor, se convierte en la bebida favorita y el pretexto ideal para brindar y celebrar a los papás.

 

En esta ocasión, tequila Mayorazgo no pasa desapercibido y se consolida como uno de los mejores tequilas reposados que mantienen un firme compromiso con la sociedad mexicana y que acompaña cada momento de manera muy especial. 

You May Also Like