Abre restaurante Porfirio’s en San Ángel

Sureños: restaurante Porfirio’s abre en Grand Altavista, San Ángel.
0 Shares
0
0
0

El famoso restaurante ubicado en Presidente Masaryk Porfirio’s abre un nuevo restaurante en el sur de la ciudad de México.

 

Para celebrar como se debe el grupo decidió además unir el festejo del primer aniversario de su hermano Primehouse en Altavista.

 

A esta inauguración de Porfirio’s San Ángel y aniversario de Primehouse se sumó el concepto Fine Dining, por lo que los invitados pudieron disfrutar de un servicio súper exclusivo. Mismo que estará presente en los dos lugares por tiempo indefinido.

 

A casi un año de su llegada a Masaryk, Porfirio’s abrió en San Angel, zona emblemática donde se celebra el pasado y se reinventa el futuro. Lugar de contrastes, arte, cultura y modernidad. Por sus calles empedradas, jardines y plazas. Aún se puede imaginar a grandes nombres como Diego Rivera, Frida Kahlo, León Trotsky, Octavio Paz, disfrutando de las fiestas y la comida. De la misma manera es como Porfirio’s quiere quedarse en la memoria y los sentidos de los visitantes con su nueva sucursal en Grand Altavista, San Ángel.

 

Porfirio’s en Grand Altavista, San Ángel compartirá con sus clientes el exclusivo servicio Fine Dining. Por lo que los comensales serán atendidos con altos estándares de calidad .

 

El restaurante Porfirio’s en Grand Altavista cuenta con una amplia oferta de maridajes en la que sobresalen alrededor de 100 etiquetas de Tequilas y Mezcales. 

 

Porfirio’s cuenta con capacidad para 177 personas con mesas interiores y en su terraza, además de un área de niños para la conveniencia y tranquilidad de sus comensales.

 

Porfirio’s Altavista

Desierto de los Leones 67 Col. San Ángel

Del Alvaro Obregon Cp 01000 México DF

 

Reservaciones: 5616-3645  5616-6860    5616-8535

 

Porfirio’s Polanco

Presidente Masaryk 214,  Col. Polanco

Del Miguel Hidalgo. CP 11580, México DF

 

Reservaciones: 5280-1494 / 5280-8532 / 5280-8602

 

 

Tipo de Comida: Mexicana Contemporánea

Cheque promedio: 500 pesos 

 

Horarios: Lun a Dom de 1:00 pm a 1:00 am

You May Also Like