La espera terminó: Pomellato ya está en México

Las inolvidables joyas de Pomellato ya están en México.
0 Shares
0
0
0

La espera terminó, la firma de joyas italiana Pomellato ya está de manera oficial en nuestro país. 

 

Aunque ya se había anunciado la primera llamada, fue hasta esta mañana que la compañía italiana nos presentó formalmente la colección que estará a la venta en nuestro país y parte de la historia de esta firma fundada en 1967.

 

La cita fue en una casa del barrio de Polanco, en la que ejecutivas de la marca presentaron sus  piezas más icónicas: Pom Pom, Pomellato 67, Rouge Passion, Victoria, Lacework, Special Stone Setting, Gold, Tango Sparkling Diamonds. 

 

Durante la conferencia pudimos Pomellato aclaró que estará a la venta las departamentales El Palacio de Hierro y en una flagship en Antara Polanco, a partir de hoy.

La firma perteneciente al grupo PPR/Kering de François-Henri Pinault, es se introdujó en el mundo supertradicionalista de la joyería el concepto nuevísimo del “Pret à porter” que en aquel momento estaba revolucionando el mundo de la moda. 

 

Pomellato nace por tanto de un gesto de anticonformismo y con una vocación a la que permanecerá siempre fiel: ofrecer a las mujeres joyas de alta calidad que a la vez son desenvueltas y fáciles de llevar como los accesorios de moda. 

 

La joya deja de ser un lujo que sólo se puede lucir en contadas ocasiones para transformarse en un objeto de uso cotidiano. 

 

No pierdas de vista

 

-El anillo NUDO, una auténtica joya-icono a la que es imposible resistirse.

 

-ARABESQUE es un motivo de oro ligero y floral, espléndido solo o recubierto con pavé claro u oscuro. 

 

-Como en la colección TABOU, que desarrolla un precioso pavé combado de rodolitas, amatistas, peridoto y topacios azules.

 

-Para los collares CAPRI se ha concebido una montura especial que combina crisoprasa y cristal de roca creando encantadores reflejos y transparencias acuáticas. Los anillos en cúpula de la misma colección recuerdan las vidrieras góticas, con una habilísima montura de oro rosa que desaparece literalmente para dejar las piedras suspendidas, luminosas y ligeras como nubes primaverales.

 

-TANGO GOLD, con pulsera y anillo ajustable y una cadena de oro rosa que retoma el ritmo del eslabón rectangular, ligero e importante. Sensacional la pulsera de oro rosa y maxieslabones de curvas sensuales.

 

 

-El ramaje se convierte en la montura de los anillos con piedras de colores de grandes dimensiones y de formas levemente asimétricas. MING es un teatro de sombras que dibujan el elegante motivo oriental con forma de hoja calada de la cadena de oro rosa. Por el contrario, la línea GOLD plasma su ramaje en los grandes eslabones planos de la cadena irregular y en los nuevos pendientes con forma de onda, muy femeninos, que acarician el lóbulo con ligereza..

You May Also Like