Raikkonen llama idiota a Checo Pérez

El piloto finlandés acusa al mexicano de intentar arruinarle la carrera, luego del GP de Mónaco de F-1

 

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se sumó a las críticas lanzadas por Fernando Alonso en contra del mexicano Sergio Pérez, por lo que consideraron una agresiva conducción de «Checo» en el Gran Premio de Mónaco

 

«Ese idiota ha intentado darme, ha intentado arruinarme la carrera», exclamaba Kimi Raikkonen cuando estaba sufriendo el acoso de Sergio Pérez. Era un aviso de lo que iba a pesar. En su intento de adelantamiento, Kimi le cerró la puerta, los dos se pusieron en paralelo, el finlandés tuvo que ir por fuera, y terminó sufriendo un pinchazo a falta de seis vueltas que le hizo perder varias posiciones.

 

«Quizás deberíamos darle una bofetada para que aprenda», esperó Kimi Raikkonen nada más bajar del monoplaza. Y es que ya en el Gran Premio de China ambos pilotos tuvieron un encontronazo.

 

El mexicano primero obligó al español a no cerrarle, saltándose la chicana, porque hubieran chocado, y después provocó el pinchazo del finlandés, que perdió una gran posición para acabar sumando sólo dos puntos.

 

Por su parte, el piloto español Fernando Alonso también criticó la actitud de Sergio Pérez. «La agresividad de Sergio no nos ha ayudado nada. Cuando rompió el alerón con Kimi, éste se quedó en nuestro suelo y perdimos 50 puntos de carga aerodinámica», dijo el español.

 

«En el Gran Premio de Bárein le fue bien a Pérez, pero hoy ha tenido que abandonar. Espero que esto le sirva como lección y así aprenda «, apuntó.

You May Also Like