Medio millón de dólares por ”infidelidad” de Cristiano Ronaldo

Portal de citas extramaritales busca a Cristiano Ronaldo para campaña publicitaria.
0 Shares
0
0
0

El uso de figuras públicas para protagonizar campañas publicitarias escogidas a raíz de sus escándalos sentimentales es una de las estrategias del portal más importante a nivel mundial en citas extramaritales AshleyMadison y en esta ocasión el delantero más famoso y considerado el jugador más completo y sex-symbol, Cristiano Ronaldo.

 

El famoso futbolista recibió una oferta por parte de Noel Biderman, creador y fundador del portal, por la cantidad de 520.000 dólares para protagonizar su próximo comercial. 

 

Este acercamiento se originó a raíz de los rumores originados por la supuesta amante Andressa Urach, mejor conocida como Miss BumBum, quien asegura haber tenido una aventura con el futbolista a espaldas de su novia oficial, la modelo Irina Shayk con quien se rumora, ha formalizado su relación tras varios meses de noviazgo.

 

La propuesta cosiste en la realización de un comercial en Brasil junto a una reconocida modelo brasileña, mismo que será distribuido a nivel mundial. 

 

Cristiano Ronaldo es la persona indicada para ser la imagen del portal, pues sus éxitos más allá del ámbito futbolístico, lo colocan en el mundo de la farándula como toda una celebridad, ya que ha sobresalido en la lista de las personalidades mejor pagadas, compite por el título del mejor futbolista del mundo, ha sido inspiración incluso para la realización de un libro gracias a sus records deportivos y es considerado como una de las figuras más mediáticas, vendiendo miles de horas de publicidad”, menciona Noel Biderman CEO de AshleyMadison.com

You May Also Like