La Campiña del Bosque en León, Guanajuato

Un microcosmos de bienestar.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana, además de asistir al México Championship 2013, que se llevó a cabo en León, Guanajuato, tuvimos la oportunidad de recorrer La Campiña, el lugar ideal para las personas que gustan de vivir en contacto con la naturaleza, respirar el aire puro, tener unas vistas maravillosas desde sus ventanas, y de gozar de espacios abiertos con terrazas y jardines con muchos árboles.

 

En la Campiña del Bosque, el nuevo e innovador proyecto residencial del Grupo Inmobiliario Innova; se conjugan el diseño, el arte, la recreación, tecnología y deporte.

 

El espíritu de la Toscana italiana, con San Gimignano como representante, se retoma en La Campiña con siluetas de la modernidad de edificios que emulan esas antiguas torres pétreas y en un entorno de campiña que se respira saludable.

 

Además La Campiña cuenta con un pabellón recreativo, en donde puedes tomar un café, platicar con los amigos, ver los peces nadar o dar una caminata, así como jugar futbol, voleibol y relajarte en la alberca.

 

La Campiña del Bosque está ubicada en un lugar privilegiado y especialmente cerca  de El Bosque Country Club, uno de los mejores campos profesionales de golf y donde se juega el Abierto de Golf más importante de América Latina.

 

Así que si estás buscando dónde vivir en León, y quieres estar rodeado de la naturaleza y el deporte, esta puede ser la opción ideal para ti.

 

León es una ciudad con una ubicación privilegiada en el centro del país, muy cerca de Guanajuato y San Miguel de Allende, y a pocas horas de las playas de Manzanillo, Ixtapa, Vallarta.

 

Hoy en día es considerada una de las ciudades con más impulso económico, cultural, profesional, educativo, turístico y un centro de negocios y exposiciones.

You May Also Like