Levi´s celebra 140 años de los Jeans 501

León Larregui engalanó el evento con un concierto privado para 501 personas.
0 Shares
0
0
0

El Centro Cultural Roberto Cantoral fue el lugar ideal para celebrar y culminar las actividades por los 140 años de icónico fit de Levi’s. 

 

A las 20:30 horas los invitados comenzaron a llegar y fueron recibidos en el lobby del lugar en donde pudieron disfrutar de la música y el espacio. Dentro de los invitados encontramos a personalidades como Irene Azuela, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil, Manolo Caro, Ricardo Korkowsky, Max Villegas, John Paul Ospina, Brandon Peniche, Daniela Magún, Chema Torre, Renato López  entre otros.

 

Cerca de las 22:00 horas, Jonathan Kirby – VP Global Men´s Design de EE.UU. y Janelly Martínez – Brand Manager de Levi’s® México, ofrecieron unas palabras de bienvenida a los invitados al previo a la proyección del documental hecho con historias y testigos de cada uno de los esfuerzos que Levi’s® México realizó entorno a esta celebración, así como de la huella que ha dejado el ícono en la vida de cada una de las personas.

 

“Estoy feliz de estar en México y de ver la respuesta que una marca tan llena de historias sigue siendo fresca y atractiva para la gente joven… Es asombroso que unos jeans diseñados hace 140 años tenga ese nivel de permanencia y de reinvención constante.” mencionó Jonathan Kirby.

 

De esa forma dieron paso a un gran concierto por parte de León Larregui con su proyecto solista. Al finalizar un cocktail para 501 personas esperaba a los invitados, quienes pudieron disfrutar de esta gran celebración musicalizada por The Wookies.

 

Durante la celebración se pudo apreciar la exposición –140 años construyendo íconos; el objeto que viaja en el tiempo- curada por Gina Jaramillo, así como 10 pares de jeans históricos que forman parte del archivo de Levi’s® colocados en estructuras hechas a la medida de los pantalones.

 

Levi’s® agradece el apoyo brindado por los patrocinadores Jack Daniel´s, Miller y Entre Amigos por haber hecho posible este evento, así como a las agencias que formaron parte del mismo Fabrik y Sentido Común.

 

El Nacimiento De Un Icono Americano

 

Cuando Levi Strauss se asoció con el sastre Jacob Davis en 1873 para patentar los bolsillos con ribete en pantalones de trabajo para los pioneros del oeste, jamás pensaron en el impacto que esto tendría en la cultura moderna. Los jeans Levi’s® 501® button fly – los primeros y originales blue jeans – nacieron el 20 de mayo de 1873.  Y 140 años después, es mucho más conocido y relevante para el estilo y la cultura a nivel global como nunca antes. 

 

Considerados por la revista Time como “El artículo de moda del siglo XX” – los auténticos jeans Levi’s® 501® button fly son un icono americano que se han adherido a nuestra herencia cultural. Desde presidentes hasta estrellas de cine, músicos e íconos de la moda, empresarios y atletas, la significativa cultura de los 501® ha sido definida por quienes  los usa.  Ningún otro producto ha sido usado, amado, o re-imaginado tanto como los Levi’s® 501® jeans.  Un símbolo de individualidad y universalidad – los 501® son la última expresión del estilo personal – usados por los pioneros que formaron nuestro mundo, generación tras generación. 

 

La Evolución De Los Levi’s 501

 

Diseñados con una autenticidad sin compromiso, y adaptados a la perfección, los jeans 501® han evolucionado sutilmente durante los años, para brindar a cada generación los jeans que necesitan.

 

Esta temporada los  jeans 501® estarán disponibles en el mismo corte y con colores fuertes incluyendo rojo mineral, azul pizarra, verde hiedra, true chino y blanco. Una tela más ligera y ajustable que ofrece una increíble suavidad al tacto.

 

La evolución hasta ahora de los 501® ha sido llevada mediante el compromiso con la con la calidad artesanal.  No hay una puntada de estos jeans que no haya sido construida y mejorada para intensificar este atemporal producto, siempre manteniéndose fiel a su esencia. Buscando una forma más moderna, una silueta más estilizada, telas más finas, puntadas reforzadas, bolsillos más grandes para llevar tu smartphone, y modernas presillas, costuras y puños.  Hemos hecho esto con el espíritu original, con el mismo cuidado, de la misma forma artesanal, y cuidando cada detalle.

 

What’s your interpretation? #501

 

A partir de febrero hasta mayo, Levi’s®  emprende una campaña llamada “501® Interpretation” para celebrar los 140  años de los icónicos jeans.  La campaña será vista globalmente a través de anuncios exteriores en 24 países y traducida a seis diferentes idiomas. También incluye una galería de fotografía digital de quinientas-un imágenes de los estilos e interpretaciones a nivel mundial de 501®. La galería estará en www.LEVIS501.com e incluirá imágenes de amigos y fans de Levi’s®, de famosos del cine, la música, el arte y los deportes. Los consumidores podrán compartir su propio estilo 501® con la oportunidad de ser parte de la galería digital, y una selección de todas las fotos será incluida en la edición limitada de “Book of 501®” que estará disponible este año. Los fans podrán subir sus fotos a la galería online usando @LevisMX y el hashtag #501s en Twitter o #501 en Instagram o directamente a www.LEVIS501.com

You May Also Like