Abre La Mallorquina en Polanquito

La Mallorquina Polanco ”Taperia & Gin Club” abre en Polanco.
0 Shares
0
0
0

El asturiano repostero y apasionado por la cocina Carlos Arrieta junto con Erik González un joven cocinero vasco abren en México un nuevo restaurante inspirado en su natal España: La Mallorquina.

 

El barrio de Polanquito fue el lugar donde decidieron montar este pequeño restaurante con nuevas propuestas gastronómicas que ostentan los sabores típicos de España.

 

Para la inauguración Carlos Arrieta y Erik González deleitaron a sus invitados con: Cucharitas con Crema de patata y pulpo, Brochetas de Camarón y tocino, Cucharitas de patata con salsa de jamón serrano, Croquetas de calamar y jamón serrano, Gin Tonic de melón y manzana, Vino tinto Ilagares, entre otros.

 

Este concepto mezcla un lugar donde sin pretensión alguna puedas disfrutar desde un postre hasta un delicioso gin en compañía de tus amigos en una agradable terraza donde te encuentras tan cerca pero a la vez tan lejos del bullicio de la gente en esta gran zona.

 

Los imperdibles: 

Corazones de alcachofa, sin dejar a un lado los platillos perfectos para compartir como la ración de queso manchego y de postre tarta de manzana La Mallorquina con helado y su famoso Gin té Tonic.

 

La Mallorquina Polanco “Taperia & Gin Club”

Tennyson 63 esquina Emilio Castelar col. Polanco. 

Tel: 6306 3416

Horarios lunes a viernes de 7am – 10pm Sábados y domingos de 9am – 10pm

Cheque Promedio $350 

You May Also Like