La famosa boutique que comenzó en Guadalajara llega a Altavista. Para celebrar la tienda realizó una inolvidable inauguración en la que además presentó la colección completa de “Chroma” SS13, la línea de vestidos de alta costura Signature by Velvet Oak y Cécile Bijoux, dedicada a los accesorios y complementos.
Después de un brunch para los editores, Velvet Oak organizó un cocktail para las clientas más importantes de la tienda donde pudieron disfrutar de canapés a cargo de Art Cuisine que sorprendió a las invitadas con un menú súper sofisticado que incluyó brochetas de langosta fresca y mango, conos de tártara de salmón, tartaletitas de blueberry y crema de limón, entre otras delicias culinarias.
Velvet Oak Altavista se convirtió en un centro de convergencia para todas las fanáticas de la moda, reuniendo celebridades como Celina del Villar, Melissa López, Nahima Choura, Cristina Obregón y socialités como Adriana Soto, Ivy Aiza, Fernanda Ricaud, Ana Maria Buenfil, Adriana Hescihouich, entre otras.
La música corrió a cargo de DJ Pire Dakota quien se ha caracterizado por ser parte fundamental de la marca con su género electrónico.
Los patrocinadores oficiales de este evento fueron Clinique y Barefoot Wine.
Velvet Oak en Altavista 131, local 6 dentro de Plaza San Ángel