Velvet Oak abre en Altavista

Inauguran Velvet Oak abre en Altavista.
0 Shares
0
0
0

La famosa boutique que comenzó en Guadalajara llega a Altavista. Para celebrar la tienda realizó una inolvidable inauguración en la que además presentó la colección completa de “Chroma” SS13, la línea de vestidos de alta costura Signature by Velvet Oak y Cécile Bijoux, dedicada a los accesorios y complementos.

 

Después de un brunch para los editores, Velvet Oak organizó un cocktail para las clientas más importantes de la tienda donde pudieron disfrutar de canapés a cargo de Art Cuisine que sorprendió a las invitadas con un menú súper sofisticado que incluyó brochetas de langosta fresca y mango, conos de tártara de salmón, tartaletitas de blueberry y crema de limón, entre otras delicias culinarias.  

 

Velvet Oak Altavista se convirtió en un centro de convergencia para todas las fanáticas de la moda, reuniendo celebridades como Celina del Villar, Melissa López, Nahima Choura, Cristina Obregón y socialités como Adriana Soto, Ivy Aiza, Fernanda Ricaud, Ana Maria Buenfil, Adriana Hescihouich, entre otras.

 

La música corrió a cargo de DJ Pire Dakota quien se ha caracterizado por ser parte fundamental de la marca con su género electrónico.

 

Los patrocinadores oficiales de este evento fueron Clinique y Barefoot Wine.

 

 

Velvet Oak  en Altavista 131, local 6 dentro de Plaza San Ángel

You May Also Like

DFashion presenta actividades en una gran fiesta

En un cóctel realizado en el Hotel Brick, sede de la plataforma, se llevo a cabo la presentación oficial de DFashion la cual contó con la presencia de los diseñadores participantes, celebridades, socialités entre ellos destacamos a Edgar Crespo, Hugo Wacogne, Jorge Modragón, Josemaría Torre y Damián
Read More

La fiesta de Barbie en el Franz Mayer

El museo Franz Mayer ubicado en Centro Histórico de la ciudad de México fue el escenario perfecto para conmemorar los 50 años de Barbie. La exposición Barbie 50 años de historia, moda y diseño conmemora la apertura oficial en este recinto tan importante. Para ello se organizó un cockail “Rose Code”
Read More