Sin categoría

En Reino Unido nadie se arrepiente de tener un Jaguar

Jaguar triunfa en las encuestas de satisfacción del Reino Unido.

Según los datos recogidos en la Encuesta de Satisfacción de Propietarios de Vehículos (VOSS) Jaguar es la marca número uno de automóviles en el Reino Unido.

 

Los datos de este estudio son analizados por JD Power and Associates en colaboración con la guía de compras; What Car?, que en conjunto han identificado Jaguar como mejor marca en el Reino Unido, por segundo año consecutivo.

 

Jaguar también en el primer puesto con su modelo XF en el JD Power and Associates / What Car? Reconcoce al Jaguar XF como el mejor auto ejecutivo en su categoría. Los propietarios comentaron que no se arrepienten de invertir un solo centavo en su Jaguar XF, lo califican como «excelente» entre todas las categorías.

Los participantes en el estudio resaltan los altos niveles de confort en el XF, citando su lujoso interior y controles intuitivos.

 

Con relación a los Distribuidores, han recibieron elogios en el estudio, reconociendo el servicio, atento y costos de mantenimiento y reparaciones a un costo razonable.

 

El estudio tuvo en cuenta las opiniones de más de 16.000 propietarios de automóviles del Reino Unido que calificaron 116 modelos de coches de 28 marcas. 

 

Chas Hallett, Editor en Jefe de What Car? comentó: «Una vez más hemos recibido una gran respuesta de esta reconocida encuesta. Esto muestra claramente que los propietarios de automóviles están dispuestos a ofrecer a los fabricantes información sobre sus experiencias. Es fantástico ver a dos fabricantes de automóviles británicos sean reconocidos tan bien. Jaguar es altamente reconocido, por segundo año consecutivo en el estudio con gran aprobación por parte de los clientes».

 

«Los dueños de LR2 reconocen el excelente servicio por parte de los distribuidores y costos de mantenimiento. Mientras tanto, a LR4 se le reconoce la disminución en averías lo que le otorga mayor aceptación» agregó.

 

 

You May Also Like