Arath de la Torre llama ”nacos y gatos” a sus seguidores en Twitter

El desafortunado comentario de Arath de la Torre lo pone en la guillotina de tuiteros.
0 Shares
0
0
0

Una nueva polémica se armó en Twitter esta tarde, después de que el actor de la compañía Televisa Arath de la Torre compartiera con sus fans en la red social un desafortunado comentario que incendió las redes sociales hasta convertirlo en Trending Topic. 

 

Desde su cuenta oficial @ArathdelaTorre con más de 300 mil seguidores, el conductor no dudó en publicar el siguiente mensaje: “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”.

 

En respuesta de este comentario una de sus seguidoras de Twitter ‏@lizvizcainog posteó: “Siempre he admirado tu trabajo, pero me decepciona leer que utilices la palabra NACO para dirigirte a ésas personas”.

 

Cuando el comentario comenzaba a llamar la atención de su seguidores el actor de “Una familia con suerte” contestó: : “tienes razón, son GATOS !”.

 

En cuestión de horas la furia de los tuiteros comenzó hacerse presente condenado la arrogancia de Arath de la Torre.

 

“A todo esto ¿quién es Arath de la Torre? No mamen, ya dejen de ver la televisión y vayan a un museo, lean un libro o algo, se los ruego.” @carloseslim

 

“El Tigre Azcárraga dijo “hacemos televisión para jodidos” Arath ¿Arath? es simplemente un fiel soldado de la causa” @fedroguillen

 

Después de las criticas Arath de la Torre se defendió publicando los siguientes tuits:

 

 “Mi respeto a la libertad de expresión no a lis (sic)  insultos, pero NACO es la palabra y respeto a la gente que me ve y me sigue”… “Respeten mi opinión, no que mucha libertad ? Respeto!”

 

“Nunca generalice !”

 

“Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme mas famoso y subir mis seguidores!”

 

“Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar !”

 

 

Respeten mi opinión, no que mucha libertad ?

You May Also Like

Enrique Iglesias, huyendo de sus fans

El cantante español Enrique Iglesias, quien ofreció exitoso concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón ante más de seis mil personas, tuvo que protagonizar una huida debido a que sus fans lo persiguieron hasta un restaurante. Iglesias, quien regresó por segunda ocasión en menos de un año a Rep
Read More