BoConcept México se presentará en Habitat Expo 2013

Habitat Expo 2013 se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en la Ciudad de México.

BoConcept, marca de mobiliario de diseño danés, ha anunciado su participación dentro de Habitat Expo 2013, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Durante los tres días, los visitantes al stand de BoConcept podrán conocer su más reciente Catalogo 2013, así como la colección Ottawa, ganadora del premio Red Dot 2013, diseñada por Karim Rashid, y la nueva colección “Smartville”, lanzada en abril a nivel mundial,  en cooperación con la marca de automóviles Smart.

 

Habitat Expo es el evento anual de mayor importancia a nivel nacional, en donde se fusionan las áreas de diseño, arquitectura e interiorismo, reuniendo a líderes de estos mercados, en un espacio con más de 220 expositores, en donde también se llevan a cabo presentaciones, mesas redondas y conferencias impartidos por expertos de nivel nacional e internacional en la materia.

 

Esta es la primera vez que BoConcept participa en un evento en México de esta magnitud. La compañía busca estar más cerca de su audiencia y captar nuevos clientes para brindarles toda la calidad y el buen diseño, justo a la medida de sus necesidades de espacio y confort.

 

Acerca de BoConcept

 

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. 

You May Also Like

Las nuevas gafas veraniegas de Tous

El oso más famosos en la moda, renueva su colección con tonos y formas diferentes a las de la temporada pasada. La nueva colección de gafas de la firma Tous, propone tres modelos diferentes que prometen verse muy chic este verano. Nagano, Kediri y Tous in Heaven son los lente de sol que marcaran la
Read More