Uva Tempranillo: el secreto de belleza mejor guardado

La española ESDOR llega a México con línea completa de productos con ingrediente base uva de tempranillo.
0 Shares
0
0
0

Nunca la uva de tempranillo hizo tan feliz a las mujeres. Productos de belleza sacan lo mejor procedente 100% de esta uva para crear alternativas cosméticas.

 

La compañía de belleza Esdor patentó un extracto único polifenólico, llamado Eminol, procedente de la Uva tinta Tempranillo, procedente de los viñedos propios que Grupo Matarromera posee en la Ribera del Duero, con un método de extracción completamente natural.

 

El Eminol, es un innovador compuesto polifenólico con una elevada capacidad antioxidante que bloquea el proceso del envejecimiento de la piel.

 

La principal materia prima es la Uva Tempranillo que nace en una tierra caliza donde las condiciones de la climatología extrema las dotan de unas cualidades únicas, siendo ricas en Polifenoles, complejas y resistentes.

 

Los Polifenoles de uva tinta son antioxidantes naturales eficaces, que ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, que evitan la oxidación de fibras de colágeno y elastina.

 

Según la marca que está a la venta en México, esta científicamente comprobado que los Polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E.

 

La empresa cumple con los mismos compromisos que Grupo Matarromera de reducción del consumo energético y emisiones, de tratamiento de residuos y aprovechamiento de subproductos y de contar con la primera bodega que certifica la “huella de carbono” en sus productos.

 

El origen de Esdor proviene de Grupo Matarromera, convertido hoy en día en una de las compañías vitivinícolas más relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Fun- dada por Carlos Moro (proviene de una familia estrechamente ligada a la viña), constituida en 1988 situado en el municipio de Valbuena del Duero (Valladolid, España).

 

En su línea de productos podemos encontrar Gama Vid perfecction, Colección Gran Reserva, Esdor For Men, Capsulas, entre otras. 

 

Por ahora Esdor cuenta con ventas por internet: http://www.esdorshop.mx 

You May Also Like