Nueva inspiración viajera: Transocean Chronograph GMT de Breitling

Breitling lanza una nueva pieza relojera de edición limitada para aventureros: Transocean Chronograph GMT
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Breitling, lanza Transocean Chronograph GMT un modelo de edición limitada a 200 piezas, inspirado en los viajeros indómitos. 

 

En el mundo sólo habrán 200 ejemplares de oro rojo y 2 mil ejemplares de acero del Transocean Chronograph GMT Breitling, firma que tiene como embajador oficial al futbolista David Beckham.

 

Transocean Chronograph GMT Breitling reúne un práctico sistema de segundo huso horario dentro de un diseño sobrio y refinado con esfera hecha con grabadoguilloché.

 

De su colección clásica contemporánea Transocean – una línea de un diseño depurado que refleja todo el espíritu de los grandes viajes y los transatlánticos de lujo-, Breitling toma el Chronograph GMT para presentarlo como el cronógrafo de espíritu nómada que todo hombre amante de los viajes internacionales debe poseer, gracias a su facilidad de uso sin precedentes, en cualquier latitud del planeta.

 

Desarrollado y fabricado en su totalidad en los talleres Breitling, esta pieza cuenta con fondo de zafiro transparente que permite admirar la arquitectura del calibre de cronógrafo automático B04, certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) al igual que todos los mecanismos de esta marca relojera suiza, única del mundo que somete todos sus mecanismos a estas rigurosas pruebas.

 

Se distingue por su sistema de segundo huso horario: cuando el usuario llega a cualquier punto del globo, sólo tiene que tirar de la corona y girarla hacia adelante o hacia atrás, mediante saltos de una hora, para obtener de inmediato la hora y la fecha del nuevo huso horario –conservando la hora del domicilio en 24 horas y sin perder la precisión del minuto.

 

Posee una esfera color plata o negra con grabado guilloché, adornada con índices apliques, contadores finamente ahuecados y la inicial B de oro de 18 quilates que durante largo tiempo fue el símbolo de la marca.

 

Breitling ha hecho del Transocean Chronograph GMT una serie limitada de 200 ejemplares de oro rojo y 2 mil ejemplares de acero, con una caja sobria con luneta biselada y asas de pulsera estilizadas.

 

Transocean Chronograph GMT está de venta puede adquirirse a un precio aproximado de 10 mil dólares en Masters Joyeros en Plaza Carso, Berger’s en Antara Fashion Hall, Liverpool (Polanco, Santa Fe, Perisur, Interlomas e Insurgentes).

You May Also Like