La firma española ScalperS llega a México

El Palacio de Hierro albergará la famosa firma masculina ScalperS. Aquí lo que debes de saber sobre ella.
0 Shares
0
0
0

Una vez más El Palacio de Hierro nos sorprende con una gran novedad de la que nos enteramos esta tarde. Se trata de la llegada de la marca española de ropa masculina ScalperS. 

 

Sí señores, ya pueden comenzar a celebrar la llegada de esta marca, que aunque es relativamente joven, es una de nuestras favoritas!

 

Será hasta el próximo mes de junio que podamos conocerla en vivo y a todo color, sin embargo calentamos motores con algunos datos para los neófitos en la marca.


10 cosas que debes de saber de ScalperS:

 

1.-ScalperS es una marca española fundada en el 2007 por Rafael Medina Abascal Duque de Feria y Director creativo y propietario de ScalperS y otros socios.

 

3.-ScalperS es considerada como una marca “clásica contemporánea” en la que podrás encontrar camisetas, polos, trajes, tirantes, corbatas, pajaritas, pantalones chinos, jerséis, zapatos, ropa de baño,  y accesorios. 

 

4.-En un principio la marca entró con un pequeño córner en la famosa departamental Corte Inglés.

 

5.-Con el tiempo la marca comenzó a atraer clientes de todo el mundo. Hoy está presenta en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y en varios países de Asia, como Japón y Corea, donde venden muchos zapatos.

 

6.-Por ahora la ropa que vende ScalperS es solamente para hombre, pero existen posibilidades de que en un futuro se diseñen piezas femeninas.

 

7.-La ropa antigua es de gran inspiración para el equipo creativo de ScalperS, tejidos italianos y ropa clásica.


8.- ScalperS cuenta en sus boutiques españolas con servicio de trajes a la medida

 

9.- El Palacio de Hierro suma esta marca como socio estratégico y será el mismo Rafael Medina Abascal quien visite México. Se espera que después de la primera semana de junio, ScalperS ya esté a la venta en nuestro país. 

 

10.- ScalperS cuenta con una línea maravillosa para niños

You May Also Like