Levi´s 501 celebra 140 años con fiesta en México

Levi´s 501 celebra 140 años con León Larregui y amigos VIP.
0 Shares
0
0
0

Ayer México celebró los 140 años de los icónicos jeans Levi’s 501 con una gran fiesta al puro estilo Levi´s.

 

Entre celebridades y socialités Levi´s celebró los 140 años de los legendarios jeans que el sastre Jacob Davis creó en 1873 para Levi Strauss.

 

Desde comienzos de este mes, la marca en México no ha parado con las conmemoraciones, sin embargo la fiesta fue de las más esperadas.

 

Durante la gran fiesta, los invitados pudieron presenciar un concierto de nada más y nada menos que a León Larregui que logró cautivar a los asistentes con muchos de sus famosos temas. 

 

 

Entre algunos de los asistentes destacamos a: Irene Azuela, José María Torre, Luis Gerardo Méndez, Daniela Magún, Max Villegas, Brandon Peniche, María Fernanda Quiroz y Estefanía Villarreal.

 

 

Aquí algunos datos interesantes sobre estos jeans que han sido de gran inspiración en la moda:

 

-Los jeans 501 button fly se crearon como una prenda de trabajo.

-Fueron considerados por la revista Time como “El artículo de moda del siglo XX”.

-Los jeans 501 han evolucionado sutilmente durante los años, para brindar a cada generación los jeans que necesitan.

 -Para conmemorar el aniversario la marca lanzó una colección disponible en el mismo corte y con colores fuertes incluyendo rojo mineral, azul pizarra, verde hiedra, true chino y blanco. Una tela más ligera y ajustable que ofrece una increíble suavidad al tacto.

 

Desde febrero Levi’s  emprendió una campaña llamada “501® Interpretation” para celebrar los 140  años de los icónicos jeans. Ésta incluye una galería de fotografía digital de 501 imágenes de los estilos e interpretaciones a nivel mundial de 501.

La galería está en www.LEVIS501.com 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Cumpleaños de Jorge Roemer

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del conductor del canal 40 Jorge Roemer, que celebró 45 años. Como cada año, Roemer se reunió con amigos -varias caras conocidas de la televisión, así como socialités- para disfrutar una fiesta de disfraces de la época de los cincue
Read More