Jaeger-LeCoultre celebra 180 años

La Maison Jaeger-LeCoultre lanza ediciones únicas para conmemorar 180 años.
0 Shares
0
0
0

180 años no son trabajo fácil para un casa de Alta Relojería, así que para celebrarlo como se debe la firma de relojes Jaeger-LeCoultre está comenzando a presentar ediciones únicas para esta conmemoración.

 

Aquí tres colecciones que sin duda son una excelente opción para consentir a Papá. 

 

Colección Jaeger-LeCoultre & Aston Martin

Jaeger-LeCoultre presenta tres nuevos modelos creados con el constructor británico Aston Martin. Unidos desde hace casi una década, esta asociación entre dos actores emblemáticos que han contribuido al desarrollo de su propio nicho de actividad científica, la Alta Relojería y los auto deportivos, da origen a innovaciones técnicas espectaculares y creaciones relojeras que reflejan los valores comunes de las dos prestigiosas marcas.

 

En el año 2013, con motivo de los 180 años de la Grande Maison del Valle de Joux y del centenario del legendario fabricante inglés, tres relojes inéditos simbolizan los lazos que unen a estas empresas vanguardistas.

 

 

Grande Reverso Ultra Thin Duoface Blue

La Manufactura desvela el Grande Reverso Ultra Thin Duoface Blue, un modelo que conmemora la esencia misma del reloj con caja reversible: códigos estéticos absolutamente fieles al modelo original, una nueva caja aún más fina y una función particularmente útil por el lado reverso: un segundo huso horario. Con la excepcional colaboración entre la Manufactura Jaeger-LeCoultre y la venerable “Casa Fagliano” de Buenos Aires, el Reverso encuentra una vez más sus orígenes deportivos y deja una huella indeleble en el universo del polo.

 

Master Ultra Thin Perpetual

La colección Master Ultra Thin seduce a los amantes y conocedores por su sobria belleza. Para estos estetas, la pureza formal y mecánica de un guarda tiempos encarna la esencia misma de la relojería. No obstante, la realización de calibres extraplanos constituye un auténtico desafío técnico, y aún más cuando estos movimientos integran complicaciones adicionales. En este ámbito particular, Jaeger-LeCoultre materializa en 2013 el sueño anhelado desde hace tiempo por los apasionados de la marca, al desvelar su primer reloj automático ultra-plano con calendario perpetuo.

 

 

You May Also Like