Jennifer Lopez estrena compañía telefónica

La cantante estadounidense presentó “Viva Móvil”, una empresa de venta de telefonía para el mercado latino en EU.
0 Shares
0
0
0

Este miércoles, Jennifer Lopez presentó su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en EU: Viva Móvil.

 

“Fue una idea que me entusiasmó”, aseguró la cantante en una entrevista realizada tras el anuncio de su nueva compañía en el marco de la convención CTIA que se celebra en Las Vegas, en Nevada.

 

Viva Móvil servirá como red de distribución exclusiva de productos Verizon con tiendas diferenciadas y empleados bilingües inglés-español.

 

La cantante es la principal inversora y propietaria de “Viva Móvil”, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo por cautivar a la comunidad hispana.

 

En “Viva Móvil” los clientes podrán adquirir teléfonos, tabletas y accesorios tanto a través del portal Getviva.com, como de las tiendas Viva Móvil y directamente desde Facebook.

 

“A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español”, aseguró JLO.

 

La empresa inaugurará su primera tienda en una concurrida esquina neoyorquina aún por especificar, el próximo 15 de junio, con un gran evento.

 

Más sobre Jennifer Lopez

 

El pasado fin de semana, Jennifer López presentó el video oficial de su nuevo tema, “Live it Up”, en el que aparece acompañada una vez más de Pitbull.

 

“Justo a tiempo para el fin de semana, aquí está la premiere del video oficial de #liveitup”, anunció J. Lo en su cuenta de Twitter para introducir el clip, que ya supera las 11 millones de visitas en la Web.

 

Esta no es la primera vez que Jennifer y Pitbull trabajan juntos. Los cantantes ya habían grabado los temas “On The Floor” y “Dance Again”.

 

You May Also Like

John Lennon regresa a las disquerías

La viuda del ex Beatle, Yoko Ono, ha autorizado el relanzamiento de la discografía de Lennon, un total de ocho álbumes grabados por el músico en su carrera como solista luego de haber abandonado Los Beatles.
Read More