Prefieren a Jaydy Michel que a Elsa Benítez en Mexico’s Next Top Model

Presentan a Jaydy Michel como la nueva conductora de Mexico’s Next Top Model.
0 Shares
0
0
0

Desde el anuncio de que la ex top model tapatía Jaydy Michel llegaría al reality show Mexico’s Next Top Model en lugar de la  conductora Elsa Benítez puso muy felices a varios fans del programa que celebra su cuarta edición.

 

Desde Twitter, la noticia logró llamar la atención de los televidentes que ven el programa en el que además participan figuras como Glenda Reyna, Allan Fis, Óscar Madrazo y Antonio González de Cosío.

 

Ya confirmada la noticia que la ex top model y ahora esposa del futbolista Rafa Márquez, Jaydy Michel sería parte del staff de Mexico’s Next Top Model los comentarios no se dejaron esperar.

 

En estos, los usuarios expresaron su confianza a Michel y confesaron que la actuación de Elsa Benítez en el programa no fue lo que esperaban:

 

“excelente!!! @Jaydy_Michel en #MxNTM 😀 que bueno, por que elsa benitez aburría … haha :)”

 

Elsa Benítez me agradaba, pero, ¡por fin la cambiaron! Era un robot”

 

“No sabía que Jayde Michel será la nueva conductora de Mexico’s Next Top Model. ¡Qué bueno! Hasta una escoba lo haría mejor que Elsa Benítez.” Dijo Alejandro Brofft

 

“La noticia de hoy el reemplazo de Elsa Benítez por Jaydy Michel en MxNTM”/// se habían tardado, excelente noticia…” Irma del Olmo.

 

“Por fin Elsa Benítez deja Mexico´s Next Top Model, su acartonada personalidad no dio para su 4 temporada, ahora veremos a Jaydy Michel” Rafael Castrejón.

 

“Supongo que Jaydi Michelle es mas barata que Elsa Benitez……….” Erich Ben.

 

Durante la conferencia de prensa, Jaydy Michel mostró gran entusiasmo por el regreso a México y por participar en un proyecto que ayude a la moda en México.

 

 “Es una enorme emoción porque tenía planeado volver a mi país tras muchos años fuera y hacerlo con trabajo es aún mejor, en especial porque estaremos haciendo algo bueno para la moda mexicana. La novedad brinda algo de frescura y mi personalidad es divertida, así que aportará algo.

Se espera que la cuarta temporada de Mexico’s Nex Top Model  se llevé a cbo el próximo mes de agosto.

 

 

You May Also Like