Invitadas VIP en la presentación de ”Tales Of Spain” de Loewe

Loewe presenta en El Palacio de Hierro nueva colección ”Tales Of Spain”.
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevo a cabo la presentación en México de la nueva colección de Loewe Tales Of Spain.

 

Desde la llegada de Loewe a El Palacio de Hierro su socio estratégico en México, las clientas no han parado por espectaculares lanzamientos que la marca española comparte con el país.

 

Para el lanzamiento de la colección Tales Of Spain de Loewe, la firma convocó a celebridades y socialités que pudieron vivir de cerca las piezas que llegaron a la venta en México.

 

Toda la tradición artesana de la piel de Loewe está presente en los bolsos y la pequeña marroquinería de esta colección. 

 

“Hay que saber mucho de pieles para conseguir un estampado multicolor perfecto (en este caso a través de la técnica de impresión digital) sin que la piel pierda su cuerpo y textura característicos” comenta la firma en un comunicado.  

 

La suavidad, sensualidad y ligereza de la piel de Loewe son claras en esta colección que son un regalo al tacto.

 

Igual ocurre con su seda, protagonista de esta colección. Mantón de Manila, Mariposas Españolas y Barroco son tres líneas rescatadas de los archivos de la casa de los años 70 y 80 y reinterpretadas con éxito en temporadas pasadas. Ahora, las tres se fusionan en una serie de estampados que se combinan en una amplia gama de productos.

 

En esta presentación pudimos ver a: Paulina Díaz Ordaz, Vielka Valenzuela, Martha Cross,Paola Reyner, entre otras. 

 

You May Also Like

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147. Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el dis
Read More