Sin categoría

Vail presenta plataforma de viajes para México

Viajeros mexicanos podrán conocer más sobre el destino Vail desde nueva página de internet.

Vail presentó una nueva página de internet hecha especialmente para viajeros mexicanos.

 

Con el fin de brindar una cercamiento más íntimo con los viajeros y turistas mexicanos, el destino de Vail lanza una plataforma interactiva con interesantes datos del destino.

 

Para Vail, los viajeros mexicanos son una parte fundamental como destino turístico, de ahí su interés por lanzar una página en la que podrás encontrar información sobre actividades, eventos, plenar tu viaje, recomendaciones, alojamiento y hasta reservaciones en línea. 

 

Esta plataforma fue presentada en México en el marco de la temporada de Verano 2013 de Vail en Estudio Millesime.

 

Aquí Kristin Yantis, Directora de Relaciones Públicas para la Villa de Vail, Rosalie Waxman y Adam Sutner de Vail Resorts, presentaron todas las novedades que la Villa de Vail tiene este Verano 2013.

 

El compromiso de Vail con sus visitantes es el de ofrecer una experiencia “Como nada en la tierra” dijo Kristin Yantis a los asistentes a ésta presentación, mencionó que en tanto que Vail celebra su 50 Aniversario en 2013, el futuro del resort continúa siendo brillante, señaló que se están invirtiendo $9.4 millones de dólares en mejoras en la Villa, además de que éste verano habrá un sin número de actividades al aire libre, extraordinarios eventos y festivales, nuevas y excitantes opciones gastronómicas, hospedaje de lujo en hoteles y/o condominios, eventos de de clase mundial como el USA Pro Challenge, el 25 Aniversario del Festival Internacional de la Danza, El festival de Música BRAVO! Del valle de Vail, entre otros.

 

Vail cuenta además con una atractiva oferta para todos los gustos:

-El destino cuenta con 75 bares y restaurante

-Más de 150 tiendas para realizar shooping

-10 Spas del más alto nivel

-17 extraordinarios campos de Golf

-548 kilómetros de “senderos” en Eagle Country para realizar Bicicleta de Montaña

-137 kilómetros de ríos para hacer rafting, kayak, pesca con mosca, etc., actividades como senderismo, tirolesa, paseo a caballo, escalar en roca, yoga al aire libre, por mencionar algunas.

You May Also Like