E.l.f. Cosméticos abre su primer Flagship en New York

E.l.f. Cosméticos desde Greenwich Village, en Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Hoy E.l.f. Cosméticos que llegó a México el año pasado, celebra la gran apertura de su primer tienda en Greenwich Village, en Nueva York, en un local de mil 200 metros cuadrados.

 

Hasta ahora la marca se había estado vendiendo en línea a través de los sitios web locales de cada país en donde está presente y en tiendas  asociadas de ventas al menudeo.

 

Su éxito se ha debido a productos de excelente calidad, a precio competitivos y a la promoción de boca en boca que han hecho todas las fieles seguidoras de la marca, comentó Joe Shamah, Director Ejecutivo de e.l.f.

 

Cálculos de la industria, predicen que la boutique venderá este primer año más de 2 millones de dólares, afirma el ejecutivo, que señala que ya se tienen previstas dos tiendas más en Estados Unidos para fines de año.

 

La gama que se venderá en el local es la de Estudio, cuyo costo en México va desde $129.00

 

Con la apertura de la tienda, se incrementara la oferta de servicio de la marca que actualmente se vende en Estados Unidos.

 

Dentro del establecimiento se ofrece una variedad de productos que van desde bases de maquillaje, color y accesorios hasta herramientas que facilitan el arreglo facial.

 

Esta es la primera tienda que ofrece la opción de experimentar e interactuar con los productos dentro de la categoría de marcas masivas.

 

La tienda cuenta con diez grandes pantallas de televisión en línea que refuerzan los mensajes de e.l.f. con la directora creativa y makeup artist de la marca, Achelle Dunaway.

 

Se darán clases gratis de maquillaje y cambios de look, señala Marianne Moreno, Coordinadora Corporativa de Venta al Menudeo.

You May Also Like