Hoteles Quinta Real: experiencias únicas e inolvidables

Imperdibles joyas de arquitectura y confort en la Colección de Hoteles Quinta Real.
0 Shares
0
0
0

 

Hablar de lujo, confort y propuesta de interiorismo es sin duda pensar en los Hoteles Quinta Real, que desde hace 27 años logran capturar la esencia de verdaderas joyas viajeras, esas que jamás se olvidan.

 

Fue en 1986 que Hoteles Quinta Real inauguró su primera propiedad ubicada en Guadalajara, Jalisco. En aquel entonces, la cadena de hoteles apostó por la elegancia de un México contemporáneo y su arte barroco.

 

Es interesante ver como desde este momento partió parte de la filosofía del hotel: bridarle a sus huéspedes un espacio de belleza arquitectónica única e inolvidable. 

 

Hoy, la aceptación de este nuevo concepto del lujo, hizo que Hoteles Quinta Real apostara por otros estados de la Republica Mexicana, entre los que destacamos: Monterrey, Saltillo, Aguascalientes y Villahermosa; además de otras capitales coloniales como Zacatecas, Oaxaca y Puebla, así también en destinos turísticos como Huatulco y Acapulco.

 

Maravillas coloniales convertidas en lujosos Hoteles Quinta Real

 

Entre algunas de las bellezas arquitectónicas de Hoteles Quinta Real es la que está en Oaxaca. El hotel se encuentra ubicado en nada más y nada menos que una edificación del siglo XVI fundada como el Convento de Santa Catalina de Siena, hoy forma parte del legendario paisaje del corazón de la ciudad, a pocos pasos de la  iglesia de Santo Domingo y de otras atracciones culturales.

 

Un paseo por el hotel, es un paseo por la historia, como la antigua Capilla, que hoy es testigo de un sinnúmero de eventos sociales y donde se presenta la espectacular Guelaguetza.

 

Por su parte, Quinta Real Zacatecas reconocido como uno de los 10 hoteles más inusuales del mundo, está ubicado en la tribuna de la otrora Plaza de Toros de San Pedro, construida en el siglo XIX. Esta belleza que se distingue a simple vista, le mereció a Quinta Real el Premio Internacional de Arquitectura por su excelente restauración inaugurada en 1989.

 

Quinta Real Zacatecas cuenta con 49 Suites que rodean un patio que en su momento fue el ruedo de la  antigua plaza, hoy convertido en un hermoso sitio empedrado de estilo colonial que ha fungido como escenario de eventos memorables. El restaurante y el bar están ubicados junto al patio donde fueron los toriles, con paredes y techos de ladrillo, y pasillos abovedados. 

 

El pasado marzo, Hoteles Quinta Real sumó a su Colección de Hoteles, una pieza realmente inesperada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Para esta propiedad, la compañía se dirigió a un escenario histórico del siglo XVI que en su momento sirvió como cárcel y posteriormente como un monasterio. El resultado: una experiencia inolvidable en el que se respiran huellas del pasado. 

 

Quinta Real Puebla cuenta con habitaciones diferentes, en tamaño, distribución y mobiliario. 

 

Ya sea en sus espacios interiores o jardines, las celebraciones se convierten en un acontecimiento por sus escenarios únicos.

 

Vivir una experiencia Quinta Real,  es simplemente sumergirse en un mundo en donde el lujo y la belleza se encuentran para dar un nuevo significado a la hotelería en México.

 

Quinta Real Oaxaca
5 de Mayo 300, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

 

Quinta Real Zacatecas
Av. Ignacio Rayón 434, Col. Centro, Zacatecas, México. 


Quinta Real Puebla

Calle 7 poniente 105, Colonia Puebla Centro, Puebla, México.

 

Para conocer más sobre la Colección de Hoteles Quinta Real, te recomendamos visitar su página de internet, en la que además podrás reservar en línea:

www.quintareal.com 

Reservaciones: (55) 1105 1010 o desde el interior de la República: 01 800 500 4000 

 

You May Also Like