Gustavo Helguera presenta retrospectiva

Gustavo Helguera muestra trayectoria en el marco del Corredor Roma Condesa.
0 Shares
0
0
0

Todavía recuerdo cuando conocí el taller del diseñador Gustavo Helguera ubicado en la colonia Roma hace casi 9 años.

 

Rodeado de millares de bisutería, desde su escritorio Gustavo Helguera me abrió las puertas de su inspiración que lo han hecho brillar en los escenarios de la moda en México.

 

Uniendo algunos collares con decenas de piedras en el escritorio, Helguera me habló de la importancia de la feminidad en sus piezas y el estilo de las mujeres que los portan.

 

Hoy Gustavo Helguera está en la lista de los talentos más importantes en la industria de la moda en nuestro país. Para este diseñador no es necesario estar o no estar en las pasarelas, sus ventas y reconocimiento con sus clientas en cada una de sus boutique lo hacen uno de los diseñadores más importantes en la moda en México.

 

Helguera estudió Diseño Gráfico, lo que de alguna forma lo guió por los pasos de la armonía y el color, dos piezas clave de todas sus colecciones.  

 

Famosas como: Filippa Giordano, Nicky Hilton, Belinda, Dominika Paleta, Vielka Valenzuela, Isabel Lascuráin, Monserrat Oliver, Erika Buenfil y Gloria Calzada lucen sus piezas. Mientras que revistas como Vogue, Glamour, Elle, y Harper´s Bazaar le piden joyas para sus sesiones de fotos.

 

Durante aquella entrevista para la revista Fernanda, recuerdo que hablamos de la colonia en la que montó su taller y de lo tanto que la disfrutaba, barrio en el que justamente Gustavo Helguera decidió celebrar 17 años de trayectoria. 

 

El próximo viernes 24 de mayo de 2013 Fashion Lovers se une al Corredor Cultural Roma – Condesa presentando una exposición retrospectiva del trabajo del diseñador.

 

La exposición podrá ser visitada dentro de las instalaciones de Fashion lovers (Álvaro Obregón #185, Col. Roma Norte)  a partir de las 11:30 am en donde stylists, amantes de la moda y público en general podrán conocer más de 100 piezas que se han creado desde el año 1996 hasta la fecha. 

 

Fotos tomadas del Facebook de Gustavo Helguera. 

You May Also Like