Brad Pitt posa para Esquire

El actor protagoniza la portada de la revista Esquire para la edición de junio.
0 Shares
0
0
0

Con sus lentes tipo aviador, cabello largo, unos jeans y una camisa negra de manga larga, Brad Pitt posó para la revista Esquire del mes de junio/julio.

 

La revista estará a la venta el 31 de mayo, pero lo interesante, es lo que contienen sus páginas centrales, el actor se sinceró durante una entrevista para Esquire y habló de su familia.

 

“Siempre pensé que quería crear una familia grande. Quería que hubiera un caos en casa. Siempre charlamos en mi hogar, una charla constante, ya sea riendo, gritando o llorando. Me encanta, me encanta y me encanta. Odio cuando se van mis hijos. Al principio, me siento tranquilo a leer el periódico, pero después los extraño demasiado”, explicó el actor.

 

Pitt, de 49 años, agregó que entre su familia y amigos, la vida es bastante buena. “Tengo muy pocos amigos y tengo mi familia, no he conocido una vida más feliz”. 

 

Sin embargo, también confesó que pasó unos cuantos años perdido y que se sentía como un vagabundo. 

“Durante mucho tiempo me hice demasiado daño, daño de drogas. Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y quería ver cosas, quería ser inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la mier… pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad”, relató.

 

Brad Pitt es el protagonista deGuerra Mundial Z”, una película dirigida por Marc Foster que abrirá el próximo 20 de junio el 35 Festival Internacional de Cine de Moscú.

 

Guerra Mundial Z narra la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la Organización de Naciones Unidas que debe recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la temible irrupción de los zombies, que amenazan con destruir a todos los seres humanos.

 

You May Also Like