Royal Caribbean anuncia escala en Cozumel

Los barcos: Vision of the Seas, Freedom of the Seas y Brilliance of the Seas harán escala en Cozumel durante su temporada por el Caribe y Bahamas.
0 Shares
0
0
0

 

Royal Caribbean International, anuncia la llegada de tres barcos en itinerarios que tocarán Cozumel en su temporada de verano 2014. 

 

La famosa naviera mantendrá tres de sus más recientemente renovados barcos, en itinerarios que incluyen una escala en el puerto de Cozumel, considerado uno de los más importantes de nuestro país.

 

En itinerarios de tres noches zarpando desde Miami hacia el Caribe y Bahamas, Vision of the Seas, Freedom of the Seas y Brilliance of the Seas, llegarán a las costas del puerto de Cozumel durante 2014.

 

Vision of the Seas, que realizó hace poco escala en Puerto Vallarta, realizará un recorrido de cuatro noches hacia Cozumel y dos itinerarios de cinco noches llegando a Cozumel y Roatán en Honduras y a Key West, Florida y Gran Caimán, respectivamente.

 

También desde Port Everglades, Liberty of the Seas zarpará en itinerarios de 4 y 5 noches por el Caribe occidental para la temporada de invierno 2014-15, llegando a Cozumel en sus travesías de 4 noches y a Belice, Ocho Ríos, Jamaica y Labadee en sus itinerarios de 5 noches.

 

Desde Tampa, Brilliance of the Seas también ofrecerá cruceros de cuatro noches hacia el puerto de  Cozumel  y dos itinerarios de cinco noches hacia Key West  y Gran Caimán, respectivamente.

 

Estos tres barcos han sido recientemente revitalizados para ofrecer a los huéspedes más opciones de restaurantes a bordo, espectacular entretenimiento a bordo y cautivantes espacios para mayor comodidad y conectividad que incluye una enorme pantalla de cine al aire libre en la cubierta principal, televisores de pantalla plana en todos los camarotes, servicio Wi-Fi de proa a popa y la señalización digital interactiva. 

 

Además los huéspedes podrán disfrutar de las características “siganture” de la naviera como el simulador de surf FlowRider, la pared para escalar, la espectacular Suite Presidencial con cuatro habitaciones y entretenimiento extraordinario con musicales estilo Broadway como “Fiebre de Sábado por la Noche” y la Experiencia DreamWorks que incluye actividades especiales con los personajes de DreamWorks como Shrek y Fiona, Po de Kung Fu Panda y los personajes de Madagascar. Para una pequeña muestra de la experiencia de viajar con Royal Caribbean visita http://tinyurl.com/c3au67b. 2014-15.

 

You May Also Like