Xbox One: la nueva consola de Microsoft

Todos los detalles de la nueva consola de videojuegos de Microsoft.
0 Shares
0
0
0

Microsoft acaba de presentar su nueva consola Xbox One, en un evento organizado en Redmond, en el estado de Washington, presidido por el presidente de su división de Entretenimiento, Don Mattrick.

 

Son muchas las novedades de esta consola que quiere mantener a Microsoft como referencia del mercado.

 

Sobre la consola, Don Mattrick, de Microsoft, comentó:

“Revolucionará el centro de entretenimiento ya que además de videojuegos, ofrece televisión y todo tipo de entretenimiento”.

 

A continuación te presentamos las características principales de Xbox One:

 

-Tiene reconocimiento de voz. La consola reconoce comandos como: “ve a música”, “ve a juegos”, “ve a internet”, “ver película”.

 

-Los usuarios también podrán cambiar de una aplicación a otra con la voz e incluso se podrá minimizar una película o un vídeo con un gesto con la mano para trasladarla a una ventana más pequeña.

 

-La nueva Xbox One es completamente multitarea, permite ejecutar vídeos, películas, juegos y música a la vez.

 

-Responde videollamadas en Skype y hace grupos de llamadas usando el televisor.

 

-Tiene 8 GB de memoria RAM, wifi, Blu-ray y conexión USB 3.0 y HDMI.

 

-Kinect es compatible con la nueva consola, por lo que no necesitarás accesorios.

 

-Hay cuatro nuevos juegos para el Xbox ONE: Madden NFL, NBA LIVE,  UFC y FIFA 14, que es un juego exclusivo de esta consola. Los cuatro juegos estarán disponibles en los próximos 12 meses.

 

-La nueva Xbox ONE tiene una guía con los programas de televisión, ahora ya no tienes que saber qué canal corresponde a qué cadena, con decirle a Xbox la cadena, te envía automáticamente al canal donde transmiten el programa que deseas ver.

 

-Si estás viendo deportes, puedes activar una aplicación que complementa el partido con estadísticas e incluso con jugadas del videojuego.

 

-Microsoft planea lanzar más de 15 juegos exclusivos en el primer año de Xbox One, la mitad de ellos serán franquicias nuevas.

You May Also Like

Lanzan videojuego sobre el terremoto de Chile

Después del terremoto en Chile lanza un video juego para juntar fondos canalizados por UNICEF. Rebuild Chile es el nombre del videojuego y tiene distintas etapas de dificultad- un buldócer debe sacar escombros para poder reconstruir una zona devastada en forma eficiente. “Todos pueden ayudar a re
Read More